Sonic the Hedgehog vuelve a los cómics esta primavera

IDW Publishing ha anunciado que la querida mascota de SEGA, Sonic, volverá a los cómics este abril con el lanzamiento de un nuevo Sonic el erizo serie.

Largo tiempo Sonic el escritor Ian Flynn ha sido elegido como el escritor de la serie. Sus aportes a la Sonic Los mitos cómicos no pueden ser exagerados y su regreso a la franquicia se ha recibido con una abrumadora aprobación de los fanáticos. A Flynn se unirá un grupo de artistas talentosos, algunos que serán caras familiares para los lectores y otros que harán sus Sonic debut en comics Entre los que contribuyeron a los primeros cuatro números están Tracy Yardley (arte interior en el número 1), Adam Bryce Thomas (número 2), Jennifer Hernández (número 3), Evan Stanley (número 4), Tyson Hesse (portadas principales), Nathalie Fourdraine (cubiertas de variantes), Rafa Knight (cubierta de variantes), Jamal Peppers (cubierta de variantes), Jonathan Gray (cubierta de variantes) y Sonic Mania Artista Kieran Gates (portada variante).

Los primeros cuatro números de Sonic el erizo se lanzará semanalmente hasta abril, y cada número presentará a Sonic haciendo equipo con un aliado diferente: Tails, Amy Rose, Knuckles the Echidna, además de la presentación de un nuevo personaje, Tangle, que hará su debut en Sonic the Hedgehog # 4.

Sonic-the-Hedgehog-2-600x911

“He trabajado en cómics durante unos 15 años, y mis interacciones con Sonic Los fanáticos han sido diferentes a todo lo que he experimentado en mi carrera, y lo digo de la mejor manera posible “, dijo el editor de la serie Joe Hughes. “Cuanto más nos adentramos en esto, más nos damos cuenta de la responsabilidad que es dar a una base de fanáticos este tipo de historias apasionadas y leales que se merecen. Apenas hemos comenzado, y ya es muy divertido. Los fanáticos han sido increíbles, y estamos realmente agradecidos de ser bienvenidos a su tribu “.

Recomendado:  Ubisoft ahora está investigando múltiples acusaciones de mala conducta

“Somos extremadamente afortunados y humildes de tener una base de admiradores tan ávida”, dijo Michael Cisneros, Especialista en Licencias de SEGA of America. “Todo el equipo de IDW se está sumergiendo en el Sonic comunidad que infunde confianza de que realmente entienden las expectativas de nuestros fanáticos. Cuando miras la increíble variedad de talentos que se alinearon solo durante el primer mes, no hay absolutamente ninguna duda de que los lectores se encontrarán en un emocionante viaje ”.