Sonic – The Movie: los fanáticos aprueban la aparición del personaje en la pantalla grande y se divierten con el villano de Jim Carrey (AdoroCinema Session) – Cinema News

¡El erizo azul está llegando a los cines a gran velocidad!

Sonic: The Movie llegará a los cines brasileños el 13 de febrero, ¡pero los fanáticos que estuvieron presentes en la sesión de AdoroCinema pudieron ver la película de primera mano! En la vista previa realizada el 2 de febrero, niños y adultos asistieron a la primera sesión mundial promovida al público.

A la exposición realizada en Shopping Eldorado, en São Paulo, también asistió el actor de voz Manolo Rey, que ya interpreta la voz del personaje en juegos y dibujos animados. En una entrevista con el informe de AdoroCinema, Rey contó cómo la trama de las grandes pantallas innovaba en relación con producciones anteriores: “La película es genial porque explica su origen y por qué llegó a la Tierra. También había muchas expectativas con respecto al cambio de visual del personaje “, recordó.

Después de las solicitudes de los fanáticos, el erizo azul obtuvo un nuevo aspecto para la pantalla grande y el resultado fue aplaudido por quienes ya revisaron la película: “Fue sensacional. Y encontré que era un caso muy especial, porque el director [Jeff Fowler] Recibió comentarios en Internet y no fue arrogante. Fueron allí y se mudaron “, dijo la comediante Rafinha Bastos, quien estaba en la sesión con su hijo, Tom.

Además del aspecto alucinante, Jim Carrey, que también se ganó a la audiencia, se mostró extremadamente divertido y peligroso en el papel del villano Robotnik. El elenco también incluye a James Marsden (Westworld) y Tika Sumpter (Michelle y Obama). ¡Echa un vistazo a la sesión en el artículo anterior y descubre lo que la audiencia pensó de la función!

Recomendado:  Titãs – el actor transgénero y sordo interpretará a Jericho, el hijo de Terminator, en la temporada 2