Sonos Arc Review Parte 1: Oh, ese sonido amplio y glorioso

El último altavoz de cine en casa de Sonos, el Sonos Arc, comenzará a llegar a los hogares de los clientes a finales de este mes. Hemos tenido unos días para echar un vistazo, y escuchar, lo que esencialmente se convierte en su barra de sonido “Pro”, y estamos debidamente impresionados.

Sonos Arc: la actualización que no sabíamos que necesitábamos hasta que la tuvimos

En nuestra sala de estar, hemos estado usando felizmente Sonos Beam durante los últimos dos años. Francamente, el Beam le ha brindado a nuestro entorno de visualización de 25 × 15 pies la mejor experiencia auditiva que jamás haya tenido (mejor que todos los productos de cine en casa de Sonos anteriores y también más caros). Simplemente no pensamos que podría mejorar.

Al usar Sonos Arc durante la semana pasada, rápidamente nos dimos cuenta de cómo sonaba “mejor”. El Arc ofrece un sonido más amplio, completo y envolvente. Agrega una cantidad significativa de graves a la señal, tanto que ni siquiera nos dimos cuenta de que estábamos solo utilizando el Arc y no un subwoofer. El Arc también hace un trabajo tan estelar al enviar el sonido por la habitación que no extrañamos los altavoces envolventes que aún no habíamos configurado.

Es cierto: en una sala de estar bastante grande, el Sonos Arc proporciona mucho sonido, proveniente de todas las direcciones, para permitirle perderse felizmente y simplemente entretenerse.

Envuélvase en sonido envolvente

El hecho de que optemos por probar el Sonos Arc por sí solo no significa que esa sea la forma en que siempre lo usaremos. Como todos sus predecesores, el Sonos Arc se puede emparejar con un Sonos SUB (US $ 699) para un nivel bajo adicional, así como un par de parlantes de canal trasero para sonido envolvente. Esos envolventes pueden ser cualquier par de altavoces compatibles con Sonos S2, lo que significa Play: 1, Play: 3, Play: 5 (Gen 2), Five, SYMFONISK, One y One SL son un juego justo (y esos altavoces de estantería SYMFONISK de $ 99 son un GRAN valor y caso de uso para esto).

Recomendado:  Cree su propia ROM MIUI en los teléfonos Xperia Arc, Arc S y Neo Android

Sonos Arc llena tu sala de estar de música

Como todos los productos de cine en casa de Sonos, el Arc no se limita solo a la televisión. De hecho, también es un altavoz estelar para escuchar música. Debido a que somos usuarios de Apple, Arc emplea TruePlay de Sonos para iPhone o iPad solo para sintonizar su habitación dos veces: una para contenido de video y otra para música.

Tan bueno como es el Arc para las películas, es aún mejor para la música. El Arc tiene 45 pulgadas de ancho, con altavoces no solo en la parte frontal y superior, sino que también cubren cada extremo. Combinado, esto permite que el Arc produzca de forma natural un campo estéreo muy amplio, y eso es antes de que los componentes electrónicos se involucren para lanzar el sonido aún más amplio.

Combinando este amplio campo de sonido con unos graves muy respetables, el Arc puede llenar su habitación con música de una manera que la mayoría de los parlantes, o incluso los pares de parlantes, ni siquiera podrían comenzar a reproducir. Nos hemos acostumbrado a escuchar música en nuestra sala de estar a través de 4 altavoces Sonos simultáneamente: el Beam mencionado anteriormente, un SUB y dos altavoces PLAY: 3 configurados como envolventes (configurados a su volumen máximo para la música). Reemplazar toda esa configuración con solo el Arc no nos dejó con ganas de más. Configuraremos más porque podemos, por supuesto, agregar el SUB y los alrededores al Arc (¡debemos tener un poco de placer mientras estamos en cuarentena en nuestra casa!), Pero estábamos bastante felices de perdernos en la música que solo el Arc entregado.

Para mis oídos, Sonos Arc es el mejor dispositivo para escuchar música que Sonos ha ofrecido para la sala de estar.

Con once parlantes diferentes, de diferentes tipos y tamaños, el Arc cubre todas las bases, brindando el espectro de audio completo, en todas las direcciones, para sus películas y música.

Dado que la música es fundamental para la experiencia de Sonos, puede llevarla al Arc de diferentes formas. Reproducir directamente desde su dispositivo con AirPlay 2 es una opción, al igual que cualquiera de los casi 100 servicios de música disponibles en Sonos, incluidos Apple Music, Spotify, Pandora, Tidal, Live Phish y muchos, muchos más. Cada uno ofrece su mejor sonido disponible para Sonos, y la configuración de cualquiera (¡o de todos!) Es sencilla.

Recomendado:  Cómo vender o cambiar tu viejo iPhone

Tócalo o habla con él, el arco está bien

Como la mayoría de los productos Sonos modernos, el Arc se controla con la aplicación Sonos (solo S2, disponible el lunes 8 de junio), controles táctiles capacitivos o voz. Los controles táctiles están incrustados en la carcasa del Arc, haciéndolos casi invisibles … hasta que los necesite, y obviamente están allí. Para la voz, Arc es compatible con Amazon Alexa o el Asistente de Google, y la configuración de cualquiera de ellos es muy sencilla.

También puede usar la aplicación Sonos S2 para configurar fácilmente el Arc para que responda a los comandos infrarrojos del control remoto de su televisor existente. Si tiene el Arc conectado al puerto HDMI ARC de su televisor, también admitirá los comandos HDMI-CEC que vienen directamente de su televisor para los controles de volumen y silencio.

Solo HDMI … con un toque

Al igual que el Beam, Sonos Arc tiene solo tres conectores: alimentación, Ethernet y HDMI. Se requiere energía (¡todavía no hay magia!), Ethernet es opcional (también es compatible con Wi-Fi, por supuesto) y HDMI es privilegiado. En la mayoría de los escenarios, si su televisor es compatible con HDMI ARC (o HDMI eARC), esa será la mejor manera de llevar el sonido de su video al ARC. Sin embargo, algunos escenarios funcionarán mejor, y brindarán más opciones, usando salidas ópticas Toslink, y Sonos sabiamente incluye un adaptador óptico a HDMI (junto con un cable HDMI) en la caja del Arc para asegurarse de que esté listo para usar. el primer día.

¿Qué sigue para la parte 2 de esta revisión? Dolby Atmos

Sonos Arc es su primer dispositivo compatible con Dolby Atmos, una mejora significativa de la tecnología de sonido envolvente que agrega canales de altura además de los laterales y traseros. Atmos realmente permite que el sonido te envuelva en una burbuja completa de 360 ​​grados, sumergiéndote aún más en la película que estás viendo.

Recomendado:  The Boys Season 1 Review: A Generational Superhero Satire

No estamos (todavía) configurados para entregar Atmos aquí en la casa y, debido al distanciamiento social, actualmente no podemos experimentar Atmos en el Arc en otro lugar. No temas: siempre estoy buscando una excusa para actualizar, ¡y esta es! La caja de conmutación matricial HDMI correcta ya está en camino (¿por qué Sonos no pudo simplemente poner dos puertos HDMI con paso en el Arc para simplificar esto?) Y tendremos algo de tiempo para jugar, e informarle a usted, lo suficientemente pronto. [Update June 18, 2020: Turns out there is no “right HDMI matrixed switch box” for passing ATMOS—or anything else—via HDMI ARC/eARC. Or, well, there are… but they’re only baked inside newer TV sets, and certainly don’t yet exist as standalone devices. We’ll address this in our upcoming part two.]

Reserva el Sonos Arc

Sonos está aceptando pedidos por adelantado del Sonos Arc de US $ 799 ahora, con envío a partir del 19 de junio de 2020. Obviamente, dependiendo de la velocidad de envío y otros factores no relacionados, el tiempo de envío puede variar.

Compañía: Sonos

Precio de lista: US $ 799

Precio del vendedor: US $ 799

Clasificación:

Nos gusta. Deberías conseguirlo.

Pros:

Sonido completo y envolvente; amplio campo estéreo para escuchar música, compatibilidad total con Atmos para películas; Compatibilidad con AirPlay 2 y configuración sencilla.

Contras:

Tan ancho como muchos televisores de 60 pulgadas, el ancho de 45 pulgadas del Arc puede resultar demasiado ancho para algunas configuraciones y soportes; la falta de conexión a través de HDMI hace que Atmos sea un truco para muchas configuraciones; el precio de $ 799 lo convierte en una compra muy considerada.