Sons of Anarchy: ¡primera información sobre la temporada 5 y el final de la serie!

ATENCIÓN SPOILERS!

¡Tan pronto como la temporada 4 haya terminado en los Estados Unidos, todos los ojos ya están mirando la temporada 5 de Sons of Anarchy de la famosa serie transmitida por el canal FX! De hecho, con un promedio de 4 millones de espectadores durante toda la temporada, fue suficiente para lanzar una quinta temporada de SOA y para su creador Kurt Sutter lanza pistas serias sobre los nuevos episodios de la temporada 2012-2013!

Hijos de la anarquía Temporada 5

HIJOS DE LA ANARQUÍA SAISIÓN 5: EL CONFLICTO

El personaje de Clay es esencial para las historias de las próximas 2-3 temporadas.“indica que Cutter quiere sobre todo preservar el profundo odio que existe entre Jax y Clay, un pasivo emocional que habría explotado como un globo si al final de un episodio (o el episodio final de la temporada 4) Jax tuviera mató a Clay “.Quiero hacer lo que hicimos en El escudo. Cuando Vic se entera de que Shane es responsable del asesinato de Lem, jugamos con estos dos personajes, obligados a trabajar juntos a pesar de su oposición violenta.“. ¡SAMCRO por lo tanto ya tiene nuevos días particularmente oscuros por delante!

Sons of Anarchy Season 4: Promo

En cuanto a los otros personajes, la temporada 5 de Sons of Anarchy también estará interesada, por supuesto, en el personaje de Tara: “Siempre ha sido idea de Gemma acercarse a Tara y crear su propia criatura Frankenstein“. Entonces, incluso si el creador insiste en que las dos mujeres son bastante diferentes, el hecho es que le resulta interesante cuestionar el destino del personaje de Tara y, en particular, el hecho para saber qué podría pasar si tuviera que hacer un sacrificio supremo (matar a Clay) para salvar a su familia y al club. Cuando Jax se parezca a Clay cuando quería sobre todo seguir los pasos de su padre, Tara caerá ¿ella en la oscuridad de las palabras, pensamientos y acciones de Gemma? ¡El futuro de la serie nos lo dirá!

Recomendado:  La semana en Star Wars: The Last Jedi cruza $ 1 mil millones, los padres de Rey actualizan, New Trilogy comenzará a disparar en junio y más

Sons of Anarchy Season 4: The Introduction

Finalmente, Cutter indica que la historia de la temporada 5 de Sons of Anarchy debería reanudarse solo un mes después de los eventos del final de la temporada 4. Cuando finalice la serie, el creador explica: “Tuve una conversación con John Landgraf (el jefe del canal FX, nota del editor) y estoy pensando en ir hasta siete temporadas. Todavía tengo historias que contar y una idea para concluir todo“Sin duda, si la serie mantiene su núcleo de fanáticos y continúa con una audiencia tan fuerte, ¡Cutter tendrá una temporada 6 y una temporada 7 de su ahora famosa gran tragedia televisiva moderna! En cualquier caso, nosotros … no podemos esperar!