Sony está produciendo una nueva serie de televisión Doc Savage

Antes del Hombre de Acero, estaba el Hombre de Bronce. Y ahora, Sony se está preparando para presentarle a una nueva generación de audiencias. A través de la fecha límite, Sony Pictures Television está desarrollando un nuevo Doc Savage Series de Televisión.

Sony producirá la serie junto con la película original de Neal H. Moritz y Condé Nast Entertainment. Anteriormente, Moritz y Sony planeaban reiniciar el Doc Savage franquicia como una película con Iron Man 3 la directora Shane Black y Dwayne Johnson interpretando el papel principal. Desafortunadamente, la película nunca despegó, pero Moritz aparentemente siempre sintió que un programa de televisión les daría más espacio para desarrollar los personajes.

Doc Savage fue creado por Henry Ralston, John Nanovic y Lester Dent e hizo su aparición debut en su propia revista homónima en 1933. También conocido como Clark Savage, Jr., el personaje era un experto en todos los oficios: un científico, un médico, un explorador, detective y más. Desde temprana edad, fue entrenado para alcanzar el máximo rendimiento físico y mental. También poseía una memoria fotográfica y habilidades de artes marciales prácticamente inigualables.

Durante las siguientes décadas, Savage apareció en varias novelas, cómics y series de radio. Además, una adaptación cinematográfica llegó a los cines en 1975 con Ron Ely como cabeza de cartel. El impacto del personaje en el floreciente género de superhéroes no puede ser subestimado. De hecho, Stan Lee una vez sugirió que sin Doc Savage, no habría superhéroes modernos.

¿Estás emocionado de escuchar eso? Doc Savage está haciendo un regreso en la televisión? ¿A quién elegirías para interpretar al personaje principal? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Recomendado:  Evangeline Lilly "Yo era francesa en otra vida. Me encantaría filmar en Francia" Entrevista Ant-Man 2

Lectura recomendada: Doc Savage Omnibus Volumen 1