Sony planea una nueva película de Spider-Man Spinoff con Jackpot

Hay otra nueva película de Marvel en proceso en Sony, con una heroína semi oscura a la cabeza. A través de la fecha límite, está trayendo Bote a la pantalla grande en su propia película en solitario. Adicionalmente, Flecha El productor ejecutivo Marc Guggenheim se ha alineado para escribir el guión. La película Jackpot presumiblemente compartirá continuidad con Venom y Morbius.

Dan Slott y el artista Phil Jimenez crearon Jackpot como Asombroso Hombre Araña personaje secundario en 2007. Marvel inicialmente se burló de los fanáticos con la posibilidad de que Jackpot fuera Mary Jane Watson debajo de su máscara. Sin embargo, su historia de fondo es un poco más complicada que eso. El primer Jackpot fue en realidad Sara Ehret, una científica que ganó superpoderes. Después de que Sara dio a luz a su hija, vendió la identidad del Jackpot a otra aspirante a heroína llamada Alana Jobson.

Alana no tenía poderes propios, pero usó la droga ilegal de la Hormona de Crecimiento Mutante para obtener una súper fuerza e invulnerabilidad parcial. Trágicamente, Alana murió peleando junto a Spider-Man poco después de asumir la identidad.

Poco después de la muerte de Alana, Spider-Man culpó a Sara para recuperar su manto. Desde entonces, Jackpot rara vez ha resurgido en los cómics.

A principios de esta semana, Sony también se alineó con SJ Clarkson para dirigir una película de Marvel centrada en las mujeres que se rumorea que presenta a Madame Webb. Ni Webb ni Jackpot son titulares de cómics, pero Sony parece ser más agresivo con su lista de películas de Marvel. Dado que ambas heroínas caen bajo los derechos cinematográficos de Spider-Man, Sony puede utilizarlas en su universo cinematográfico.

Recomendado:  El diseñador de vestuario 'Batman vs. Superman' creará un nuevo look para Wonder Woman

¿Estás emocionado de ver a Jackpot obtener su propia película? ¿Y a quién elegirías en el papel principal? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: