Space Force: Steve Carell intenta crear The Office en el espacio en la nueva serie de Netflix (Primeras impresiones) – Noticias de la serie

AdoroCinema vio seis episodios de la nueva comedia de Netflix.

Siete años después del final de The Office, Steve Carell reanuda su asociación con el creador Greg Daniels para un proyecto en Netflix: Space Force. El proyecto también presenta nombres de otras comedias como Lisa Kudrow (Amigos), Ben Schwartz (Parques y recreación), y nada menos que John Malkovich.

La trama se había movido alrededor del General Naird (Carell), a cargo de liderar la división más nueva de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. En una base remota en Colorado, él, el Dr. Mallory (Malkovich) y un equipo de científicos y astronautas tienen la misión urgente de pisar (nuevamente) la Luna y dominar el espacio. EL Amo el cine Tuve la oportunidad de ver seis episodios de la nueva comedia, que está rodeada de expectativas.

Space Force todavía tiene un largo camino por recorrer

Desafortunadamente, incluso con tantos nombres talentosos, la serie sufre el defecto principal que puede tener algo en el género: no te hace reír. En realidad, Fuerza espacial Incluso tiene algunos momentos creativos, que generan una pequeña sonrisa tímida en su rostro, pero en general, culmina en una serie de confusiones forzadas. Y parece que tiene varias apariciones especiales como Noah Emmerich, Jane Lynch, Patrick Warburton, Diedrich Bader, Fred Willard, Dan Bakkedahl y Jessica St. Clair.

Es imposible no comparar a Naird con el de Michael Scott La oficina y en esta disputa, pierde. El mismo problema parece suceder con Schwartz, con un papel tan despistado con Jean-Ralphio de Parques y Rec.. Como Lisa Kudrow es una característica de lujo, lo más destacado de los primeros episodios es para John Sarkov y el sarcástico Don Lake como el asistente general del protagonista. Jimmy O. Yang también tiene algunas de las mejores líneas como el Dr. Chan, la mano derecha de Mallory.

Recomendado:  San Diego Comic-Con 2019: The Walking Dead marca el principio del fin para Michonne en el trailer de la décima temporada – Noticias de la serie

Afortunadamente, a pesar de ser decepcionante, eso no significa el final de Fuerza espacial. Es común ver series de comedia que luchan por encontrar su ritmo en sus primeras temporadas, por lo que todavía hay una oportunidad de separar sus virtudes y defectos. Después de todo, el potencial está ahí, ya sea en la gran inversión de Netflix o en su equipo, cuyo talento es innegable.