Spawn con calificación R de Todd McFarlane será una ‘película oscura y fea de dos horas’

En octubre, Todd McFarlane dijo que su calificación R Aparecer reiniciar sería tan oscuro que haría llorar a los niños. Bueno, ahora ha vuelto a difundir la luz del sol en una entrevista con The Nerdist, donde revela que su película financiada por Blumhouse Productions será una “oscura y fea película de dos horas”. ¡Reserve sus boletos familiares ahora!

Insistente en que quiere ir a “un rincón diferente, que nadie está tocando en este momento”, McFarlane continuó diciendo que le gustaría que su película de gestación larga sea una “versión R profundamente seria, oscura y casi inquietante de un personaje de superhéroe “, agregando que serán” sin alegría “o” sin líneas divertidas “, y que será una” película oscura y fea de dos horas “. Entonces, ¿no hay payasos de John Leguizamo?

Con el ganador del Premio de la Academia Jamie Fox firmado como el antihéroe titular, y el nominado Jeremy Renner como Detective Twitch, la perspectiva de ver otro intento de convocar con éxito Aparecer para la pantalla grande después del fracaso tan difamado de 1997, parece estar ganando algo de tracción real. Sobre el estado actual de la película, McFarlane dijo que “estamos reuniendo financiamiento” y “hemos hecho una preproducción, diseñamos un montón de cosas”, pero también insinuó que todavía tiene mucho trabajo por hacer en para vender el concepto de una película de cómic de película negra.

Háganos saber si está emocionado o preocupado por lo que McFarlane ha dicho en la sección de comentarios a continuación …

spawn-2-600x337

Recomendado:  Brian De Palma cree que una película de Mission: Impossible fue 'suficiente' para la franquicia