Spider-Man: Far From Home Stars nombra sus películas de superhéroes favoritas

Spider-Man: lejos de casa Anoche llegaron a los cines, y ahora dos de los protagonistas han revelado cuáles son sus películas de superhéroes favoritas. En una entrevista reciente con IMDb, Lejos de casa Las estrellas Tom Holland y Jake Gyllenhaal enumeraron las mejores adaptaciones cómicas en la pantalla grande. Holland nombró a los gustos de Crónica, Hombre de Acero y Thor: Ragnarok, mientras que Gyllenhaal comenzó con Ojos Cuidados y terminó con Consorcio inactivo y de Tim Burton hombre murciélago.

Consulta la entrevista completa con ambos Lejos de casa estrellas en el jugador de abajo.

Siguiendo los eventos de Vengadores Juego Final, Spider-Man debe intensificar para enfrentar nuevas amenazas. El mundo ha cambiado para siempre, y no todo es lo que parece.

los Spider-Man: lejos de casa el elenco incluye a Tom Holland como su amigable vecindario Spider-Man, más Zendaya como “MJ” y Jacob Batalon como Ned. Marisa Tomei regresa como tĂ­a May, y Jake Gyllenhaal hace su debut en MCU como Mysterio. Las nuevas incorporaciones incluyen al comediante JB Smoove como nuevo maestro, asĂ­ como a Numan Acar (Aladino) como Dimitri. Además, los veteranos de MCU Samuel L. Jackson (Capitán Marvel) y Cobie Smulders regresan como Nick Fury y Maria Hill, respectivamente.

Jon Watts dirigido Spider-Man: lejos de casa, escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, todos regresando de Spider-Man: regreso a casa. La película se está reproduciendo en los cines en este momento.

¿Cuáles son tus películas de superhéroes favoritas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Recomendado:  El director de 'Aquaman', James Wan, quiere enfriar el campamento con una pelĂ­cula de DC “divertida” y “edificante”