Spotify versus Amazon: la prueba gratuita de transmisión de música de cuatro meses de Amazon Music es la respuesta al acuerdo de su rival

Amazon está a punto de lanzamiento Un buen negocio para los usuarios es presentar un nuevo producto que rivalizará con la popular aplicación de música Spotify. La oferta promocional ofrece a los usuarios hasta cuatro meses de acceso gratuito y sin restricciones a su software de transmisión de música.

Prueba gratuita de 4 meses de Amazon Music Unlimited

Music Unlimited de Amazon gratis ensayo servirá como uno de los mayores esfuerzos promocionales de la aplicación hasta el momento. La oferta se lanzó antes del próximo Amazon Prime Day, brindando una oferta más ampliada del paquete anterior donde los suscriptores de Amazon Prime solo recibían un mes de pase gratuito para su software Music Unlimited.

el nuevo trato ofertas hasta un plan de prueba gratuito de 90 días para usuarios sin necesidad de suscripción a Amazon Prime. Para aquellos que deseen suscribirse a Music Unlimited, les costará sólo $10,55 al mes para usuarios que no son Prime y $9,49 para usuarios Prime.

La estimación es que los miembros que no son Prime pueden ahorrar hasta $31 al mes y $37 para los miembros Prime. Sin embargo, tenga en cuenta que la oferta solo estará disponible para el público hasta el 13 de julio. Es por eso que se anima a los usuarios interesados ​​a aceptar la oferta y registrarse en Amazon Music Unlimited antes del último día.

Como muchas otras suscripciones, recuerde que siempre tiene la oportunidad de evitar las tarifas si luego descubre que no le gusta el producto cancelando su suscripción tan pronto como finalice la prueba gratuita. Además, la prueba de Music Unlimited es solo para suscriptores recién registrados.

Recomendado:  Spider-Man: Far From Home – el nuevo trailer traerá advertencia de spoiler y debería salir en unos días

Las funciones de Amazon Music Unlimited rivalizan con Spotify y Apple Music

Amazon Music Unlimited tiene una lista de más de 90 millones de canciones, tanto antiguas como nuevas, y todos los géneros que quizás quieras escuchar. Esto es más grande que la biblioteca de música de Spotify. Además, toda la música de la biblioteca de Amazon está disponible en audio de alta definición (HD). Esto también es lo que se conoce como audio sin pérdidas de Amazon.

Amazon Music Unlimited también ofrece 7 millones de canciones en Ultra HD. Spotify aún no ha presentado una calidad que coincida con la oferta de Amazon, pero hay informes que revelan que ya está planeando lanzar su propia versión de audio sin pérdidas, que se llamará Spotify HiFi. Aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de esta función.

Amazon Music Unlimited también ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar música sin conexión a través de su función de descarga. Esto proporciona a los usuarios acceso a la biblioteca de archivos de audio, podcasts y canciones de la plataforma, entre otros, sin la necesidad de mantener una conexión a Internet estable.

Amazon Music Unlimited puede funcionar completamente con sus dispositivos Amazon, creando una experiencia musical más holística. Si tienes Amazon Echo Studio, puedes usar Alexa para pedir sugerencias e incluso crear tu propia lista de reproducción única mediante comandos de voz. Toda esta experiencia sin la molestia de escuchar anuncios y el beneficio de descargas ilimitadas sin conexión para que no tengas que pensar en la asignación de datos de tu teléfono móvil cada vez que uses la aplicación para escuchar música.

Recomendado:  Amazon Fire Tablet 2023: proceso paso a paso para instalar Google Play Store

â“’ 2023 . .

Tabla de Contenido