Stan y Ollie cerrarán el 62º Festival de Cine de Londres BFI

El 62º Festival de Cine de Londres BFI ha anunciado que cerrará con el estreno mundial de Stan y Ollie, la próxima película biográfica de Laurel y Hardy, protagonizada por Steve Coogan y John C. Reilly como el legendario doble acto de comedia. Echa un vistazo a una primera imagen aquí …

VEA TAMBIÉN: la película biográfica de Laurel y Hardy Stan & Ollie recibe un primer póster teaser

“Estamos encantados de cerrar el BFI London Film Festival con este hermoso homenaje a la extraña pareja de comedia del cine Laurel & Hardy”, dijo la directora artística del BFI London Film Festival, Tricia Tuttle. “Una historia verdaderamente divertida y conmovedora sobre una tierna amistad de por vida, la película de Jon Baird también es imprescindible para los fanáticos del cine, explorando los años crepusculares de dos artistas de megavatios que tuvieron un ascenso meteórico a la fama. Estos dos demuestran que el verdadero momento cómico es eterno, y es un final perfecto para el Festival, ya que el BFI anticipa nuestra gran temporada de Comedia Genio en el Reino Unido este otoño, así como una temporada de Laurel & Hardy de un mes en BFI Southbank en Enero.”

“Estoy realmente orgulloso de poder darle a la película su estreno mundial en Londres; una ciudad tan querida para mí y que sé que fue para Stan Laurel y Oliver Hardy ”, agrega el director Jon S. Baird. “Stan y Ollie, en el fondo, es una historia de amor entre viejos amigos, que resultan ser dos de los personajes de comedia más emblemáticos de la historia de Hollywood. Estoy realmente emocionado de tener la película Closing Night y de llevar la película a una audiencia del Festival ”.

Recomendado:  Guía para el 43º Festival Internacional de Cine de São Paulo – Temas especiales de cine

Stan-Ollie-600x889-1-600x330