Star Trek: Deep Space Nine regresa a los cómics con una nueva miniserie Too Long a Sacrifice

IDW Publishing ha anunciado que el equipo de DS9 volverá a los cómics por primera vez en más de una década con la miniserie de cuatro partes titulada Star Trek: Deep Space Nine: un sacrificio demasiado largo de los escritores David Tipton y Scott Tipton y el artista Greg Scott.

“Ambientada durante las horas más difíciles de la Guerra del Dominio, Demasiado sacrificio muestra la estación durante tiempos difíciles: una serie de ataques terroristas misteriosos y aparentemente irresolubles, justo cuando la guerra ha puesto a todos al límite “, dice David Tipton. “Podremos ver el lado oscuro de la vida en la estación mientras Odo lidera la investigación, con condiciones cada vez más desesperadas que lo obligan a él y a otros a lidiar con aliados nuevos e inesperados y a usar tácticas inusuales en sus esfuerzos para detener los ataques”.

“Estamos muy emocionados de volver al mundo de Star Trek: Deep Space Nine“, Agrega Scott Tipton. “Con su ‘entorno fronterizo’ y su lugar precario en la galaxia, Deep Space Nine ofrece la oportunidad de contar historias verdaderamente únicas de intriga y suspenso. Combina eso con uno de los mejores conjuntos de personajes jamás ensamblados, y obtendrás algo sin igual Star Trek serie puede ofrecer “.

Deep Space Nine es uno de Star Trek series en las que he estado más ansioso por que IDW se sumerja en forma de cómics, por lo que estar al mando de la primera serie en más de una década es un sueño hecho realidad “, dice el editor Chase Marotz. “He trabajado con David y Scott Tipton en varios increíbles Star Trek libros y saben que van a entregar una historia que les encantará a los fanáticos, y es emocionante poder finalmente trabajar con Greg Scott. Soy un gran admirador de su estilo y creo que estamos preparados para crear un Star Trek libro que sorprenderá y deleitará “.

Recomendado:  Daisy Ridley dice 'hay más en la historia' de los padres de Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker

star-trek-deep-space-nine-600x337