Star Trek: Picard precuela serie de cómics y novela anunciada

Con la anticipación en aumento para el regreso de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard en CBS All Access ‘ Star Trek: Picard, hay muchas preguntas sobre lo que le sucedió a Picard y su antiguo equipo de Enterprise desde la última vez que fueron vistos en la pantalla. Star Trek los fanáticos tendrán la oportunidad de aprender más sobre los años intermedios entre Star Trek: Némesis y Picard antes del estreno de la serie, ya que The Hollywood Reporter ha revelado una serie de cómics precuela y una novela en los trabajos de IDW y Simon & Shuster’s Galley Books.

“Desde el momento en que anunciamos esta serie, hemos visto una gran cantidad de apoyo de nuestra base de admiradores que están encantados de tener a Jean-Luc Picard nuevamente en sus pantallas”, dijo Veronica Hart, vicepresidenta ejecutiva de gestión de franquicias globales de CBS ‘Consumer Products, a THR. “Tener esta nueva historia de fondo original desarrollada a través de cómics y formatos novedosos preparará el escenario para la nueva serie de una manera emocionante al tiempo que muestra el trabajo de nuestros talentosos socios en Simon & Schuster e IDW”.

Star Trek: Picard – Cuenta atrás será la primera de las precuelas que se lanzará este otoño. La serie IDW de tres números será escrita por Mike Johnson y Kristen Beyer, PicardEl productor supervisor. La serie seguirá a Picard en una sola misión que cambió su vida para siempre. Está previsto que comience en noviembre y se prolongará hasta enero de 2020.

Después de eso, Galley Books lanzará La última mejor esperanza en febrero de 2020. El libro proviene de Una McCormack, un veterano escritor de varios Star Trek novelas La última mejor esperanza está configurado para conducir directamente a Star Trek: Picard e introducirá nuevos personajes del próximo show.

Recomendado:  Birds of Prey de DC obtiene el cinematógrafo A Star is Born y Venom, ¿y un nuevo título?

Star Trek: Picard ve a Jean-Luc retirarse de la Flota Estelar, pero vuelve a entrar cuando una misteriosa joven acude a él en busca de ayuda. Como se reveló en la Comic-Con de San Diego, la serie también verá el regreso de Star Trek: la próxima generaciónMarina Sirtis como Deanna Troi, Jonathan Frakes como Will Riker, Brent Spiner como Data y Star Trek: Voyager‘s Jeri Ryan como Seven of Nine y Jonathan Del Arco como Hugh, una estrella invitada de La próxima generación quien interpretó a Hugh, un dron Borg con un sentido de individualidad contra el colectivo Borg.

También protagonista en Star Trek: Picard son Santiago CaberaSalvación), Michelle Hurd (Punto ciego), Alison Pill (El cuarto de noticias), Harry Treadaway (Señor mercedes), Isa Briones (Tomadores) y Evan Evagora (Isla de la fantasía)

Star-Trek_-Picard-Official-Teaser -_- Prime-Video-1-42-screenshot-600x340