“Star Trek: Picard” S01 “Et en Arcadia Ego: Parte 1”: predecible [REVIEW]

Una de las mayores quejas en la actualidad Star Trek fandom es lo derivada que es la era de las eras tradicionales de La serie original y La próxima generación. Habiendo dicho eso, Star Trek: PicardEl penúltimo episodio de “Et in Arcadia Ego: Part 1” es tan tradicional como lo es para un video de dos partes. Emigrar final de temporada. La tripulación de La Sirena va a Soji’s (Isa Briones) mundo natal de Coppelius.

[rwp_box id=”0″]

Después de una pelea por encima del espacio del planeta, un buque familiar y el ave rapaz romulana que lo persigue aterrizan en la superficie del planeta. Allí se encuentran con el planeta ocupado por sintetizadores, incluido otro que se parece a Soji en Sutra (Briones). A diferencia de su gemelo, Sutra tiene piel dorada y los familiares ojos amarillos de Android Data (Brent Spiner) tenido. El único ocupante humano del planeta es el Dr. Altan Inigo Soong (Spiner). Spiner jugó otros dos Soongs en TNG (Noonien) y Empresa (Arik)

Temas familiares

Cualquiera que siga lo anterior Star Trek Las series o simplemente la ciencia ficción, en general, podrían predecir el resultado para cuando el episodio esté a la mitad, si no antes. También recicla el dilema de aceptar un destino predeterminado o cambiar el destino de uno.

Dirigido por Akiva Goldsman y coescrito por Michael Chabon y Ayelet Waldman, el episodio introduce la tensión familiar que muchos tradicionales Emigrar los fanáticos están acostumbrados incluso si no está bajo la bandera de la Federación Si bien la tripulación no necesariamente comparte un objetivo común, los personajes se encuentran en conflicto sobre cómo los residentes del planeta manejan su información.

Recomendado:  F1 2020 se lanzará este julio en PC, consolas y Google Stadia

Mientras que la serie se desvía de la tradicional Star Trek franquicia en términos de estructura narrativa, el episodio presenta Jean-Luc (Patrick Stewart) la capacidad no solo de “participar” sino también de reavivar el espíritu de la franquicia, algo que todavía está muy vivo en él, incluso después de todos estos años.

Potentes actuaciones de Briones, Harry Treadaway, y Stewart conducen gran parte del episodio. Spiner ofrece una actuación memorable como Altan, convirtiéndolo en una figura casi simpática, como el Dr. Frankenstein.