Star Trek: Voyager vuelve a los cómics para el evento Mirror Universe

IDW Publishing ha anunciado que la nave espacial Voyager hará su primera incursión en los cómics en el Universo Espejo este octubre con el one-shot Star Trek: Voyager: espejos y humo, que servirá como la primera de varias excursiones al reino de los doppelgängers oscuros, seguido en el tiempo por un solo disparo centrado en La serie original y Deep Space Nine respectivamente.

Voyager: espejos y humo presenta al Capitán Janeway del Voyager, un barco rebelde varado en el Cuadrante Delta, lejos de las ruinas del Imperio Terrano. Cuando Janeway se corona Reina Pirata del Cuadrante, los lugareños, incluidos los carroñeros Neelix y Kes, no se rendirán sin luchar. En medio de este conflicto, la tripulación de la Voyager tiene un segundo problema en sus manos: ¿quién es la terran que se hace llamar Annika Hansen, y se puede confiar en ella?

“De pequeño, Star Trek me enseñó sobre el poder de la exploración, el valor de la bondad y la empatía, y el triunfo de la inteligencia y la lógica sobre la violencia y la ira … y ahora, estoy tan emocionado de arrojar todos esos valores por la ventana y contar la historia del Espejo ¡La tripulación de Voyager del Universo saqueando y saqueando a través de los confines del espacio! dice el escritor Paul Allor.

“The Mirror Universe mira a los personajes, y Star Trek en su conjunto, de una manera única y emocionante. Realmente no hay mayor recompensa creativa “, agrega el artista JK Woodward. “Estaba muy emocionado cuando IDW se me acercó para trabajar en un Mirror Viajero historia. Había pensado mucho en qué Viajero La tripulación sería como en el Universo Espejo, y basó el aspecto de los personajes en diseños que ya había completado. Con sugerencias de IDW y CBS, desarrollamos nuevas ideas y modificaciones para crear una apariencia que creo que supera todo lo que hemos hecho anteriormente “.

Recomendado:  Steven Spielberg recomendó a Hannah John-Kamen para Marvel's Ant-Man and the Wasp