“Star Wars” Ashley Eckstein habla sobre el nuevo libro de Ahsoka Tano [Interview]

Apenas la semana pasada, amado Guerra de las Galaxias personaje Ahsoka Tano (Ashley Eckstein) regresó a la televisión en la temporada 7 de Las Guerras Clon en Disney +. Ahora, Ahsoka Tano estará disponible en forma de libro para una nueva generación de jóvenes fanáticos. Ashley Eckstein, la voz de Ahsoka, escribió un Pequeño libro dorado llamado Soy un padawan El libro, parte de Little Golden Book’s Guerra de las Galaxias “Soy un… serie, presenta a Ahsoka contando su historia a los más pequeños Guerra de las Galaxias aficionados. Soy un padawan se lanzará el 7 de abril de 2020 y está disponible para pre-pedido ahora.

En esta segunda mitad de la conversación de Bleeding Cool con Eckstein, la autora veterana habla sobre su nuevo libro y lo que Ahsoka Tano significa para ella. Puede leer la primera mitad de la entrevista llena de Ahsoka aquí (editado para mayor claridad).

SANGRADO: Tienes un nuevo libro para niños que saldrá ¡Soy un padawan! Tengo hijos, uno de siete años y otro de seis. Mi hija está obsesionada con el Guerra de las Galaxias Pequeño libro dorado – Soy una princesa libro, así que estoy emocionado de conseguirle también Yo soy un padawan libro. Cuéntame un poco sobre cómo te involucraste en eso, y lo que significa para ti poder escribir este libro desde el punto de vista de Ahsoka.

ASHLEY ECKSTEIN: Retroceder un par de pasos, a cómo llegué hasta el punto de poder escribir el libro. Una cosa por la que siempre estoy agradecido al convertirme en la voz de Ahsoka, porque ser la voz de Ahsoka realmente ha cambiado mi vida para mejor de muchas maneras diferentes. Y lo que abrió es muchas otras oportunidades, desde el comienzo Su universo, eso nunca hubiera sucedido si no fuera por Ahsoka.

De escribir mi primer libro para Disney llamado Es tu universo, tienes el poder de hacerlo realidad que fue una guía paso a paso sobre cómo hacer realidad tus sueños. Y de escribir ese libro, y antes de ese libro, tuve que hacer el audiolibro para Ahsoka escrito por EK Johnston y tengo que narrar eso. Y de nuevo, llegué a saber Editorial Lucasfilm y llegué a saber Publicación de Disney a través de mi primer libro. Y al conocer a todas las diferentes personas en la publicación, en realidad me preguntaron un día si estaría interesado en escribir un Pequeño Libro de Oro para Ahsoka llamado Yo soy un padawan.

Y crecí en Little Golden Books, Literalmente aprendí a leer en Little Golden Books, y creo que fue lo más rápido que he dicho sí a algo en toda mi vida. Le dije que sí, y luego tuve un momento de pánico como “oh Dios, ¿puedo hacer esto?” Pero sabía cuánto significaban Little Golden Books para mí, y esto era realmente como un elemento de la lista de deseos.

Recomendado:  El nuevo póster IMAX de Birds of Prey pone al frente y al centro de sus damas líderes

Entonces, me encerré en mi habitación un día y comencé a ver todos los episodios de Las Guerras Clon. Escogí todos los momentos y todas las lecciones que fueron realmente importantes para mí. Y, ya sabes, me puse de nuevo en mi lugar cuando era un niño pequeño o, ya sabes, leí este libro a mis sobrinas y sobrinos y pensé en “¿qué lecciones quiero enseñar y pagar?”

Y sabes, Las Guerras Clon están tan llenos Los episodios están tan llenos de lecciones sobre valentía, conocimiento, amistad y esperanza y todas estas maravillosas lecciones que queremos enseñar a los niños. Ya sabes, un padawan es solo un estudiante. Entonces, cualquier niño que vaya a leer este libro. Estas son todas las lecciones que deberían estar aprendiendo. Pero incluso como adultos, mientras leemos este libro a los niños, estas son lecciones que siempre son buenos recordatorios, sin importar la edad que tengan.

Eso es increíble. Y no puedo esperar para leerle a mi hija y ver si le gusta tanto como el Soy una princesa uno. Saliendo de lo de la princesa, Carrie Fisher dijo una vez algo como “Soy la princesa Leia y la princesa Leia soy yo”. ¿De qué parte de tu psique, de tu identidad, sientes que Ahsoka es parte? ¿La sientes como un proyecto, como algo que has construido o como parte de ti?

Esa es una gran pregunta. Gracias por preguntar. Porque es algo en lo que pienso a diario. Sabes, cuando fui elegido por primera vez como Ahsoka, siendo de toda la vida Guerra de las Galaxias fan, sentí que había ganado la lotería. Quiero decir, pensé que George Lucas se hizo haciendo Guerra de las Galaxias. Entonces cuando fui elegido como Ahsoka. Para poder originar un personaje en el Guerra de las Galaxias El universo es literalmente como, no podía creerlo.

Estoy como, “¿cómo tuve la suerte de tener esta oportunidad?” Y me di cuenta de lo afortunado y bendecido que fui de conseguir eso. Y ser un Guerra de las Galaxias abanico, siempre supe Guerra de las Galaxias No es una tendencia. Es como ser un fanático de Star Wars es parte de quién eres. Es parte de tu identidad. Es un modo de vida. Y sé cuánto significa para la gente. Y así, desde el primer día, dije, quiero hacerlo bien con esto. Reconozco el privilegio que esto es y quiero hacer el bien con eso.

Y así, ya sabes, recuerdo haber preguntado Dave Filoni, Dije, “¿por qué yo?” Le dije: “¿por qué me echaste?” Y, ya sabes, porque mi audición fue realmente terrible cuando audicioné para Ahsoka porque quería a alguien con acento islandés y simplemente no pude hacerlo. Y cuando me llamaron y me dijeron que obtuve el papel me dijeron que solo querían que usara mi propia voz. Y estaba tan sorprendido. Y entonces les pregunté, dije, “¿por qué yo?” Él dijo, bueno, dijo, “eres genuino”. Y él dijo: “Quiero que traigas tu propia personalidad, tu propia personalidad genuina a este personaje”.

Recomendado:  Wu Assassins agrega a Katheryn Winnick, Lewis Tan y más

Y, ya sabes, la gente a menudo me pregunta, dicen: “¿qué papel jugaste para darle vida a Ahsoka?” Sabes, no escribí las historias. Obviamente, yo no era parte de la animación. Pero lo que Dave me permitió hacer desde el primer día fue aportar mi propia personalidad y mi propio corazón, alma, humor, ingenio y sabiduría a este personaje.

Y en términos de mi interpretación como actriz, interpretando los episodios, y luego también en la vida cotidiana, y porque también me di cuenta de que sabía cuánto significaba Ahsoka para las personas. Y eso no fue solo en los episodios, que aparecían en convenciones, firmas de autógrafos y eventos en los que quería ser una versión de la vida real de Ahsoka. Y estoy muy agradecido porque cuando digo que Ahsoka es mi corazón y mi alma, realmente es porque me permitieron llevar mi corazón y mi alma a este personaje.

Y es algo que me despierto todos los días y me pregunto: “¿Qué haría Ahsoka?” Con cualquier cosa en la vida, a veces las pequeñas decisiones, y también las decisiones difíciles. Y lo digo en serio cuando digo que me pregunto eso. Y siempre hago lo mejor que puedo para seguir adelante con lo que haría Ahsoka, porque creo que Ahsoka haría lo correcto y que siempre elegiría la luz y sería desinteresada y trataría a los demás como quisiera ser tratada. . Y eso es realmente lo que me guía.

Entonces, ¿quién de cualquiera de los nuevos Guerra de las Galaxias ¿Con qué universo te gustaría tener una escena de Ahsoka?

Oh, esa es una gran pregunta. Oh Dios mío. Sabes, nadie me hizo esa pregunta. Esto es puramente yo como fanático. Creo que necesito enfatizar esto. Esto es puramente yo como fanático, porque a veces, si viene de mí, la gente piensa que sé cosas. No se las cosas. Yo no. En verdad, más allá de estos episodios de Las Guerras ClonNo sé las cosas.

Pero siempre me he preguntado si Ahsoka alguna vez puede hablar con Luke (Mark Hamill) o Leia (Carrie Fisher). Siempre me lo he preguntado. Y entonces no lo sé. Pero me pregunto si eso sucedió alguna vez.

Ese soy yo como fanático diciendo “¿no sería genial?” Pero no lo he hecho. Confía en mí, no tengo nada que ver con esas decisiones.

Pero en cierto modo, lo haces. Quiero decir, si bien no tomas las decisiones, está claro que has dirigido la forma en que Ahsoka ha ido, en cuanto a cómo la interpretaste. La hiciste importante aunque la gente no quisiera que fuera ella. Y creo que ese es un papel bastante significativo. Incluso si no estuvieras sentado en la silla de ese director o en esa reunión de historia.

Recomendado:  El Exorder de estrategia por turnos ahora está disponible en Steam hoy

Compartiré esto contigo. No sé si esto es algo que realmente dije públicamente. Esta fue una elección muy específica. Y siempre me he salido de mi camino y más allá para apoyar la promoción o ser parte de cualquier cosa que tenga que ver con Ahsoka. Porque en el pasado, el estereotipo era que este mundo de fantasía de ciencia ficción, Guerra de las Galaxias, era solo para hombres y niños. Y dijeron que los personajes femeninos no venderían, no venderían productos, libros, películas.

Sabes, fue todo. Era solo que los personajes femeninos no venderían tanto de lo que fuera. Y cuando alguien me dice que no puedo hacer algo, generalmente me gusta demostrar que está equivocado. Y sabía lo poderoso que era Ahsoka. Y así, siempre fui más allá y promocioné cualquier cosa con Ahsoka porque quería demostrar que estaban equivocados. Y es algo genial. Diré para ver la reacción con Ahsoka. Verla en tendencia en Twitter. Es genial porque hubo un día en que dijeron que eso nunca sucedería. Y hace que todo el trabajo duro valga la pena.

Tal vez algún día realmente aprendan.

Exactamente. Sabes, hemos recorrido un largo camino.

Tenemos. Y gracias por ser parte de ello.

Bueno, gracias. Gracias por lo que estás haciendo, porque continúas escribiendo sobre Ahsoka y promocionando Ahsoka. Lo que haces, lo estás ayudando. Eres una voz que causa cambios y eso significa mucho.

¿Qué otras propiedades de ciencia ficción geek que tienen mujeres fuertes ves? ¿Dónde más, aparte de Ahsoka, encuentras tu inspiración?

Oh, gran pregunta Y todas tus preguntas son fantásticas. Podría hablar contigo por horas.

Diré, veamos. Soy un gran fan de Capitán Marvel. Realmente me gusta el Capitán Marvel (Brie Larson) Estoy muy emocionado por el Viuda negra película. Estoy muy emocionado por el Mujer Maravilla película. Love Wonder Woman (Gal Gadot). Ya sabes, es un gran año, con esas dos películas que salen específicamente. Y fue un gran año el año pasado con Capitán Marvel. Oh, entonces, por supuesto. Médico que. Quiero decir, amo Jodie WhittakerMe encanta su versión del doctor. Siempre he sido un gran admirador de Médico que, así que hay mucho que celebrar en este momento.

Excelente. Y esa fue una gran nota para terminar. Gracias de nuevo por hablar conmigo. Y espero tener la oportunidad de hacerlo nuevamente. Y la mejor de las suertes. Quédese en casa, manténgase seguro, lávese las manos, lo que sea. Necesitamos mantenerte cerca y haciendo voces de Ahsoka. Así que cuídate.

Los nuevos Little Golden Books de Ashley Eckstein Yo soy un padawan se lanzará el 7 de abril de 2020 y actualmente está disponible para pre-pedido.