Star Wars: ¿Has visto (y escuchado) todas las apariciones especiales para The Rise of Skywalker? – Noticias de cine

Star Wars: The Ascension Skywalker es el final de la saga que comenzó en los años 70. Como no podía ser de otra manera, la película tiene una serie de apariciones especiales, incluida la fallecida Carrie Fisher y un personaje clásico, cuyo nombre no fue acreditado en el Fin de la película.

Atención a SPOILERS de Star Wars: The Rise Skywalker.

Continúe a riesgo propio.

No digas que no te lo advertimos.

En una escena particular del Episodio IX, Rey (Daisy Ridley) escucha las voces de varios miembros de la Orden Jedi. Entre ellos, según los créditos de la película, están Ewan McGregor (intérprete de Obi-Wan Kenobi en las precuelas), Samuel L. Jackson (Mace Windu), Frank Oz (Maestro Yoda), Hayden Christensen (Anakin Skywalker), Liam Neeson (Jue -Gon Jinn), Freddie Prinze Jr. (Kanan Jarrus de la serie Star Wars Rebels), así como Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia).

En otro momento de la película, es posible escuchar la voz de James Earl Jones, quien originalmente expresó a Darth Vader, e incluso David Prowse, quien hizo la interpretación del cuerpo de los Sith, fue acreditado, aunque (¡spoiler!) Vader no se ve claramente en producción.

El verdadero cameo clásico de The Rise Skywalker llega después de una de las escenas de acción de la película. Kylo Ren (Adam Driver) ve, a través de un recuerdo proyectado por Leia, su padre, Han Solo (Harrison Ford). Es una secuencia hermosa y emocionante, sin embargo, Ford no se acredita al final de la producción. Buscada por Amo el cine, Walt Disney Pictures Brasil no tenía información al respecto.

Recomendado:  El Departamento de Justicia de EE. UU. anunció la incautación exitosa de la botnet rusa RSocks

Como el final de la saga Skywalker, el Episodio IX busca contemplar otras figuras en la franquicia. No solo aparece Lando Calrissian (Billy Dee Williams), sino que Wedge Antilles (Denis Lawson), piloto de la Alianza Rebelde en la trilogía clásica y uno de los amigos de Luke, regresa en una breve escena, dentro de su X-Wing y, casualmente, sin casco, para reconocerlos. Los Ewoks también están de vuelta en Star Wars y, nuevamente, vemos a Wicket interpretado por Warwick Davis. E incluso los Jawas, aparecen nuevamente en una breve escena.

Mientras que por un lado hay nostalgia, The Skywalker Rise También tiene una novedad entre sus actores de voz. El nuevo droide DO trae la voz del director JJ Abrams.

Entonces, ¿notó alguna participación especial?

Star Wars: The Rise Skywalker se muestra en los cines.