Star Wars: Qué esperar de la última película de la saga Skywalker

¡La función de JJ Abrams llega a los cines el 19 de diciembre!

Después de más de 40 años en el canon Skywalker, Star Wars: The Skywalker Rise será un gran hito para los fanáticos, ya que además de ser este el capítulo que cerrará la tercera trilogía de la saga, será el último en abordar a Luke, Leia y su familia en teatros. ¡Por lo tanto, las especulaciones sobre lo que podría suceder en esta película que definirá a tantos están en pleno apogeo!

Aprovechando el escenario antes del estreno, programado para el 19 de diciembre, AdoroCinema da su opinión sobre qué esperar de The Ascension Skywalker (la película más larga de la saga, con 155 minutos en total) y cómo tal conclusión influirá en la próxima trilogía de películas. Hay innumerables posibilidades … Compruébalo.

Equilibrio en la fuerza?

Al igual que en el Episodio VI: El retorno del Jedi, con el reequilibrio de la Fuerza de la victoria de Luke (Mark Hamill) contra el Emperador Palpatine, se espera que en The Ascension Skywalker la protagonista Rey (Daisy Ridley), juntos de tus amigos, destruye la Primera Orden y restablece la paz en la galaxia para que comience una nueva era. Tal teoría surge de la aparición de la Estrella de la Muerte en el avance de la película, incluso si está parcialmente destruida, su presencia trae características similares a las del capítulo VI. También queda por ver si Kylo Ren (Adam Driver) estará al lado del protagonista, o no …

Palpatine de vuelta?

Y hablando de Palpatine, la inesperada reaparición del principal antagonista en la saga de Star Wars ha conmocionado a muchos fanáticos, especialmente cuando el intérprete del personaje en la precuela de la trilogía, Ian McDiarmid, apareció en el panel de Star Wars en SW Celebration en abril de este año. No sabemos si su resurgimiento es físico o si solo será un Fantasma de la Fuerza (como Yoda y Luke después del Episodio VIII), pero lo que está muy claro es que tendrá un papel esencial en el resultado del arco principal. El bien contra el mal en su mejor momento.

Recomendado:  Tesla lidera la creciente industria de vehículos eléctricos de Noruega en 2023 con una cuota de mercado del 12,2%

Rey es un Skywalker?

La triste revelación apareció en The Last Jedi: los padres de Rey eran vendedores de chatarra que la vendían para comprar bebidas. Sin embargo, los fanáticos de todo el mundo nunca se cansan de imaginar las posibilidades de que el protagonista sea, de hecho, un Skywalker. La importancia del significado familiar en Star Wars es inmensa (¿cómo puedes olvidar la icónica frase, “No, soy tu padre”?) Entonces, tal vez es por eso que esta pregunta aún está en la mente de los fanáticos. Pero lo que parece más convincente sobre el arco de Rey es su relación con Kylo Ren, que se desarrolló más en la película de Rian Johnson. Tal vez ella realmente no sea una Skywalker después de todo, pero la conexión con la familia a través de la Fuerza es, sí, muy fuerte.

¿Kylo se redimirá?

Así como los espectadores pueden recordar el Retorno del Jedi en el Episodio IX debido a la Estrella de la Muerte, Kylo Ren también se ajusta a este pensamiento. Tanto como la rivalidad del antagonista con su familia y Rey está bien resaltada, incluido el asesinato de su propio padre, Han Solo (Harrison Ford), la impresión de que todavía hay algo de luz todavía está presente. Este reflejo, en cierto modo, reprocha el arco de Darth Vader, que incluso declara a Luke que fue salvado por él y aparece junto a Yoda y Obi Wan en el último minuto de la película. La relación entre Rey y Kylo es compleja y uno de los aspectos más destacados de esta nueva trilogía, entonces, ¿qué más podemos esperar entre los dos es otro duelo emocionante y preguntas de ambos lados?

Recomendado:  Fresco y fresco ¡Único! Eche un vistazo a los fondos de pantalla en modo oscuro para Windows 11

Carrie Fisher

¿Cómo no podemos hablar de nuestra princesa y general Leia? Fallecida en 2016, Carrie Fisher dejó un extenso legado para los fanáticos de Star Wars, tan extenso que su participación en el Episodio IX fue garantizada gracias a las escenas filmadas en The Last Jedi. Por lo tanto, será aún más emocionante verte en la pantalla grande con el resultado de Skywalker, un arco que ha sido parte desde 1977. Su fuerza física y mental, que incluye el apoyo a Rey en la batalla del bien contra el mal, sin duda será esencial una vez más.

Entonces, ¿cómo está la ansiedad de tu fanático? ¿Qué es lo que más te gustaría ver en el Episodio IX? La película llega a los cines brasileños el 19 de diciembre y, para apreciar mejor este gran hito de una de las franquicias más emocionantes del cine, no hay mejores salas que las salas Imax y Xplus en UCI Cinemas. Star Wars es una película que se puede ver con experiencia de inmersión y en habitaciones especiales, esto es posible desde cualquier lugar de la habitación. Sin mencionar el sonido alineado con láser que hace que el espectador se adhiera a la silla. La sala UCI XPlus todavía tiene sonido Dolby Atmos en 360º con sonido hasta el techo, lo que hace que la experiencia sea aún más única. No te puedes imaginar viendo SW en una habitación diferente. ¡No olvide aprovechar los descuentos exclusivos del programa de beneficios UCI Unique, que incluye habitaciones especiales!

Recuerde que el combo UCI le ofrece las opciones de dos modelos de gafas que simplemente merecen estar en su colección. ¡Yo quiero!

Recomendado:  ¿Qué significa artículo devuelto con frecuencia en Amazon y dónde encontrarlo?