Star Wars: Rich Rotten Director quiere hacer la serie Rose Tico

Jon M. Chu no está contento con el tratamiento dado a Rose en The Skywalker Rise.

El director Jon M. Chu, de Rich Pots y In a New York Neighborhood, quiere ir al rescate de los fanáticos de Star Wars decepcionados de que The Rise Skywalker haya descuidado a Rose Tico (Kelly Marie Tran). El director recurrió a las redes sociales para unirse al coro de desafectos e invitarse a sí mismo a desarrollar una serie sobre el personaje en Disney +.

“Ok @disneyplus. Prepáreme para ir. Hagamos que esta serie suceda. #RoseTicoDeservedBetter @StarWars”, escribió en Twitter, ofreciendo su trabajo para dirigir una serie derivada centrada en el personaje de Kelly Marie Tran.

Kelly Marie Tran hizo su debut en Star Wars en el Episodio VIII, The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson. Aunque fue el principal personaje secundario de la función, su papel se redujo drásticamente a la división The Skywalker Rise, por JJ Abrams – según las estimaciones de la revista Forbes, Tran aparece en escena durante aproximadamente un minuto y 16 segundos, entre las 2:22 de la mañana. Después de la llegada de la última función en los cines y las numerosas repercusiones de la eliminación casi completa de Rose, el propio Rian Johnson recurrió a Twitter para hacer una especie de “protesta silenciosa” a favor de la actriz.

A pesar de un papel tan pequeño, en una entrevista con Entertainment Weekly antes de que el elenco asistiera al corte final del Episodio IX, Tran había dicho que estaba emocionada por las escenas en las que Rose interactuaba con Rey. Esto sugiere que ella tendría un papel más importante en el largometraje, y que casi toda su participación activa en la película fue abandonada en la sala de edición.

Recomendado:  7 formas de arreglar la operación de Microsoft Teams falló con un error inesperado

Star Wars: The Rise Skywalker está en exhibición.