Star Wars: Russian Doll Maker está desarrollando nuevas series – Noticias de la serie

El proyecto de Leslye Headland tendrá una protagonista femenina.

Leslye Headland está desarrollando una nueva serie ambientada en el universo de Star Wars, una de las creadoras de la comedia rusa Doll, protagonizada por Natasha Lyonne en Netflix. La información fue publicada originalmente por Variety, y ya ha sido confirmada por otros portales de prensa estadounidenses.

Como todo pasa en Guerra de las Galaxias, los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto, pero las fuentes señalan que será una historia centrada en una protagonista femenina, que involucra elementos de artes marciales y un período de tiempo que aún no se ve en otras películas y series de la saga. Actualmente, el proyecto está en preproducción, pero ha estado en desarrollo durante algunos meses.

Esta será la cuarta serie de acción en vivo de Star Wars

Leslye Headland en el estreno de Star Wars: Rise Skywalker

El primer proyecto en ese formato en Disney + fue The Mandalorian, que tuvo una gran repercusión por parte de la crítica y el público. Protagonizada por Pedro Pascal (y Baby Yoda), el trabajo de Jon Favreau lanzará una segunda ola de episodios a finales de este año, con Rosario Dawson interpretando a Ahsoka Tano de Star Wars: The Clone Wars, y las conversaciones comenzaron en una tercera temporada.

Otra serie es el preludio de Rogue One, con los retornos de Diego Luna y Alan Tudyk como Cassian Andor y K-2SO, quienes acaban de reclutar a Stellan Skarsgård para el reparto. Finalmente, la esperada aventura en solitario de Obi Wan Kenobi también está en desarrollo, donde Ewan McGregor repetirá el papel de la famosa Jedi, bajo la dirección de Deborah Chow.

Recomendado:  El fundador de Alibaba, Jack Ma, aparece en la competencia mundial de matemáticas y genera expectación

Guionista de Four Friends and a Marriage and Sleeping with Others, Leslye Headland recibió dos nominaciones al Emmy por muñeca rusa – que regresa para una segunda temporada, en una fecha aún no anunciada.