Star Wars: The Clone Wars Season 7 Episode 3 Review – ‘En las alas de Keeradaks’

Con el Echo pensado para ser fallecido recuperado por Anakin, Rex y Bad Batch, ‘On The Wings of Keeradaks’ no pierde impulso mientras el grupo se abre paso a través del episodio completo de las fuerzas separatistas. La acción se mantiene fresca ya que la situación cambia constantemente con algunas imágenes bastante impresionantes una vez más con todo el caos que se desarrolló. Aunque ligero en los momentos de los personajes, el tercer episodio de Las Guerras Clon‘temporada final entregó un montón de emoción tensa.

Se desperdició poco tiempo desde el principio, ya que retomó momentos después de que ‘A Distant Echo’ se interrumpiera. Para un episodio tan fuertemente dependiente de la acción, las diversas piezas del set fueron bastante únicas entre sí, agregando una buena variedad a lo que de otra manera podría haber sido una historia repetitiva. Ya sea que el equipo quedara atrapado en una pasarela delgada, la persecución aérea o la defensa de la aldea, la acción siempre cambiaba y utilizaba a los personajes de la mejor manera posible. El Bad Batch volvió a mostrar el formidable equipo que forman, mientras que Anakin hizo un combate Jedi bastante bueno. Todos tuvieron un momento para brillar a lo largo de las secuencias de acción.

Star-Wars-TCW-703-3-600x338

Si bien ‘On The Wings of Keeradaks’ tuvo mucha acción, hubo algunos buenos momentos de personajes salpicados en la historia. La compasión de Rex por Echo se tocó muy bien y Dee Bradley Baker hizo un gran trabajo mostrando la preocupación de Rex por el bienestar de Echo, así como destacando cuán diferente es Echo después de su terrible experiencia. Y aunque Anakin no pasó mucho tiempo con Echo, los uno o dos momentos que compartieron mostraron cuán apegado estaba Anakin a quienes estaban bajo su mando y la relación que él y Echo cultivaron. El episodio podría haber usado un poco más de momentos de personajes como ese, pero también puede haber distraído un poco de la persecución alimentada por la tensión de la historia.

Recomendado:  La última actualización de la aplicación Google Home le permite administrar el color de las bombillas inteligentes

La animación fue nuevamente bien hecha durante las secuencias de acción. Había una clara fluidez en los movimientos del personaje y la coreografía en las batallas fue bien pensada. Nada se perdió en la confusión de todos estos personajes trabajando juntos, haciendo que cada acción sea más concisa y fácil de seguir. De nuevo, fue impresionante lo diferente que era cada secuencia de acción tanto en apariencia como con algunas imágenes hermosas para arrancar. Desde el naranja del cielo hasta el rojo oxidado de la superficie del planeta, había algunos colores muy vivos en exhibición.

Star-Wars-TCW-703-2-600x256

Aunque ‘On The Wings of Keeradaks’ fue ligero en el desarrollo de personajes y muchas interacciones con Echo, todavía fue un episodio emocionante con mucha acción genial y secuencias bien animadas. Es solo un recordatorio de qué tan bien Las Guerras Clon sobresale con sus escenas de acción cuando realmente hace todo lo posible para ofrecer algo nuevo y brutal al espectáculo. Ciertamente resaltó la emoción cuando el equipo intentó llevar a Echo a casa con el soldado clon que parecía un poco más como él con cada minuto que pasaba. Con la próxima semana llegando a su fin el arco ‘Bad Batch’, con suerte obtendremos un mayor equilibrio entre la acción y los personajes mientras Rex intenta completar su misión personal y salvar a su viejo amigo.

Valoración: 7/10