Star Wars: The Last Jedi tendrá una versión solo musical de la película en Blu-ray

Un aspecto de la Guerra de las Galaxias Las películas que cada fanático encuentra memorables son las increíbles puntuaciones que el compositor John Williams presenta para cada entrega. La música no solo es memorable, sino también Guerra de las Galaxias Las canciones son icónicas en la historia cinematográfica. Ahora Star Wars: The Last Jedi El director Rian Johnson ha revelado que los fanáticos tienen acceso a una versión solo musical de la última película con cualquier compra de la copia digital, que ahora está disponible, o el próximo lanzamiento de Blu-ray y 4K Ultra HD.

Johnson reveló la noticia a través de su página de Twitter ayer. Esta versión de la película será una pista aislada de la partitura de Williams que no presenta diálogo, FX ni fondos. Johnson dijo que incluyó esta versión porque “Realmente quería publicar esto, es realmente algo para ver la música de John tocar con la película, como una película muda”.

Sin embargo, para obtener esta versión, los fanáticos que compran la película en línea o el disco físico deben obtener la aplicación Movies Anywhere y vincular la cuenta que compraron. Star Wars: The Last Jedi con a la aplicación. Si bien Johnson reconoció que es un poco molesto, también aseguró a los fanáticos que vale la pena ver una versión solo acompañada por el puntaje de Williams.

VEA TAMBIÉN: Vea cinco escenas de Star Wars: The Last Jedi, incluida la tercera lección de Rey y el cameo de Tom Hardy

VEA TAMBIÉN: Mark Hamill ha comentado sobre interpretar a un Luke que no entendió en Star Wars: The Last Jedi

¿Que piensas de éstas noticias? ¿Estás emocionado de ver una versión solo de música de Star Wars: The Last Jedi? ¿Crees que es una molestia obtener esta versión? Háganos saber a continuación …

Recomendado:  Danny McBride habla sobre la trama y el tono del reinicio de Halloween, y convence a Jamie Lee Curtis para que regrese

star-wars-the-last-jedi-4-600x369

Star Wars: The Last Jedi ve a los miembros del reparto Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz) Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Billie Lourd (Teniente Connix), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Peter Mayhew y Joonas Suotamo (Chewbacca), Tim Rose (Almirante Ackbar), Mike Quinn (Nien Nunb) y Warwick Davis se unieron por nuevas incorporaciones Jimmy Vee (Pan) como R2-D2, Kelly Marie Tran (Señoras como nosotros) como Rose, Benicio Del Toro (Guardianes de la Galaxia) como DJ y Laura Dern (Parque jurásico)

StarWarsTheLastJedi-600x338