Star Wars: The Rise of Skywalker: análisis del tráiler final del episodio IX – Noticias de películas

Damas y caballeros, ya saben cómo funciona. Lucasfilm revela un enigmático video promocional para Star Wars, nos asustamos en las redes sociales, repetimos el video varias veces y seguimos tratando de captar cualquier pista de lo que viene. La situación no fue diferente con el avance reciente de The Rise of Skywalker, donde las escenas nunca antes vistas se mezclan con nostalgia, emoción y muchas teorías de conspiración.

De acuerdo con la tradición, el Amo el cine lanza un análisis del hermoso video del Episodio IX, tratando de asimilar cada detalle y huevo de pascua, además de tratar de adivinar lo que viene. Entonces, mira nuestro artículo especial, (re) mira el video de arriba y dinos: ¿Notaste más detalles?

El video comienza con lo que parece ser el entrenamiento Jedi de Rey (Daisy Ridley) en el bosque, que muestra cómo tiene más control sobre sus habilidades. Observe cómo deja caer un casco similar al de la Alianza Rebelde en Return of the Jedi (además de ser una referencia al casco que tenía en The Force Awakens). A lo largo del video, vemos paralelos con el Episodio VI, demostrando una vez más el estilo de JJ Abrams al rendir homenaje a la trilogía original.

Luego, el público ve vislumbres de la Resistencia que se alza y consigue más aliados, donde la narración de Poe (Oscar Isaac) señala cómo lucharán las buenas personas. En las imágenes, es posible ver el regreso de Rose (Kelly Marie Tran), ahora con el cargo de comandante, Kaydel Connix (Billie Lourd) y el misterioso personaje de Dominic Monaghan.

En una escena que muestra cómo han aumentado los números de la Resistencia, es posible ver al Halcón Milenario liderando una extensa flota. Los fanáticos pudieron ver Hammerhead Corvette de Rogue One y A New Hope; y un Starfighter en el trailer de The Mandalorian; pero la sorpresa está con el fantasma; parte esencial de la serie animada Star Wars Rebels. ¿Veremos las versiones de acción en vivo de Hera y Jacen Syndulla?

Recomendado:  [Rumor] El precio del Galaxy S8 podría ser de 6988 RMB ($999) en China

Por otro lado, la flota clásica del Imperio también parece haber regresado con todo, apareciendo en una gran secuencia de acción, además de un Destructor Estelar que emerge del hielo. También es posible ver varios TIE Fighers hacia un planeta helado: ¿sería Kijimi, el hogar de la recién llegada Zori Bliss (Keri Russell), una amiga del pasado de Poe? ¿O fue donde Palpatine (Ian McDiarmid) escondió su fuerza?

El video continúa resaltando la confrontación entre Rey y Kylo Ren (Adam Driver) en los restos de la segunda Estrella de la Muerte, y la joven afirma que nadie la conoce realmente, algo que el hijo de Leia (Carrie Fisher) y Han (Harrison Ford) ) no está de acuerdo. “La conozco” no solo se relaciona con las dudas sobre la revelación sobre la familia de Rey; pero hablaremos de esa conexión más tarde …

Espera, hay un Trono de Hierro en Guerra de las Galaxias? No, el trailer presenta el trono de Palpatine, que parece haber sido creado a partir de las piedras volcánicas de Mustafar. Lo curioso es que JJ Abrams utilizó un diseño basado en el boceto original de Ralph McQuarrie para el trono del Emperador en 1981. Buen regalo para los fanáticos de la saga.

También vale la pena mencionar la reunión de Chewbacca (Joonas Suotamo), Poe, Finn (John Boyega) y Rey dentro del Halcón Milenario, listos para la misión especial del grupo. ¿Buscará la ayuda de Zori? ¿O Lando (Billy Dee Williams)? De todos modos, es bueno ver al grupo protagonista finalmente reunido en una aventura.

Recomendado:  Western Digital y SanDisk Storage ahora están disponibles con un 60% de descuento en Amazon

Poco después, llega el momento capaz de tocar a cualquier persona con alma. A punto de sufrir algún tipo de reprogramación a manos del nuevo personaje Babu Frik, C-3PO (Anthony Daniels) dice que quiere “echar un último vistazo a sus amigos”. Esto probablemente esté relacionado con su aparición de ojos rojos en los trailers anteriores. ¿Se sacrificará el robot más paranoico del cine?

En esta misma escena, también está el primer vistazo (en video) de Zori, quien parece unirse a su viejo amigo en la batalla final. También aparece el nuevo robot que promete conquistar a todos, DO; Un compañero BB-8.

Es importante darse cuenta de cómo la asociación entre Finn y Poe promete destacarse en la función. Juntos, emergen en una persecución de Mad Max en el desierto del planeta Posada, una clara referencia a Tatooine en la trilogía original. Luego, la pareja aparece con Chewbacca, frente a soldados de asalto, dentro de un escenario misterioso.

Quien también reanuda la asociación es Chewbacca y Lando, nuevamente en Millennium Falcon.

Una de las escenas más inesperadas en el trailer es ver una caballería dirigida por la recién llegada Jannah (Naomi Ackie), montando criaturas conocidas como orbaks, en medio de una batalla en el suelo, ¡encima de un Destructor! Nunca antes se había visto en la franquicia y promete traer otros niveles a las secuencias de acción.

También es sorprendente ver a Finn aparecer bajo la lluvia, en medio de la mierda de Rey y Kylo, ​​gritando por su amigo. ¿Cómo llegó allí? El vínculo entre los dos protagonistas desde La fuerza despierta debe jugar un papel esencial en esta batalla final. Después de todo, una de las frases iniciales en el trailer es Finn que dice cómo “la Fuerza los unió”.

Recomendado:  Harrison Ford espera que Indiana Jones 5 lo 'mate' como en las películas de Marvel

Otro vistazo de la confrontación de Rey y Kylo muestra cómo la habitación de Palpatine estaba en los restos de la Estrella de la Muerte.

Sin embargo, entonces Rey y Kylo parecen volver a unirse para destruir algo. Parece ser el pedestal que sostiene el casco de Darth Vader, pero ¿podría ser algo relacionado con Palpatine? Tendría sentido, después del discurso de Ben en The Last Jedi, que no quería detenerse en las figuras de Guerra de las Galaxias. Incluso si Rey no está de acuerdo con sus ideales, pueden unirse para detener al Emperador. Al mismo tiempo, esto no parece asustar al villano, quien dice: “Tu unión será tu destrucción”. Ps: Tenga en cuenta que Rey también lleva una daga, en su otra mano, en esta escena. Extraño, ¿no es así?

Finalmente, está la imagen de Rey frente a una figura negra en un nivel superior. Ese sería el mayor consejo de que Palpatine tendrá algún tipo de cuerpo físico, tal vez algo robótico, debido a los detalles mecánicos vistos en tal escena. Cualesquiera que sean las condiciones de su regreso, parece que tendrá alguna relación con la duda de Rey, o más bien, su miedo a ir al lado oscuro de la Fuerza: ¿recuerda la versión Sith de la joven que apareció en el trailer anterior? La narración de Luke (Mark Hamill) ya señala “Enfrentar el miedo es el destino de un Jedi. La Fuerza estará contigo”. “Siempre”, agrega Leia, frente a una imagen de Rey listo para la batalla.

Uf, cuanto, no? Star Wars: The Rise Skywalker llegará a los cines el 19 de diciembre.