Stephen Amell de Arrow encabezará la serie dramática de lucha libre independiente Heels

Con Flecha Stephen Amell, que está listo para terminar con su próxima octava temporada, ha encontrado su próximo proyecto, con el actor listo para llevar el mundo de la lucha profesional independiente a Starz con una nueva serie dramática de una hora titulada Tacones.

El proyecto ha sido escrito por Michael Waldron (Loki), con Mike O’Malley (Remordimiento del sobreviviente) que actúa como showrunner, y sigue a los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en una promoción familiar de lucha libre en Georgia.

Según Deadline, Amell interpretará a Jack Spade, “el villano carismático, o el talón, de la Asociación de Lucha Duffy (DWA). En el mundo real, es su dueño trabajador, un esposo y un padre que intentan ganarse la vida mientras luchan por realizar sus sueños imposibles. Tiene la mente de un artista en el cuerpo de un guerrero, y la necesidad de Steve Jobs de perfección y control. Él dice que hará lo que sea necesario para construir el DWA en un imperio. ¿Llegará a arriesgar su matrimonio o su relación con su hermano?

Amell es un gran fanático de la lucha libre profesional en la vida real, y ha hecho varias apariciones como invitado en el ring, compitiendo en WWE SummerSlam en 2015, Ring of Honor’s Survival of the Fittest en 2017 y All in pay-per-view del año pasado que sirvió como precursor de la nueva promoción All Elite Wrestling. Entonces, presumiblemente podemos esperar muchos cameos del mundo de la lucha profesional cuando comience la producción de la serie de ocho episodios.

arrow-600x373

Recomendado:  El equipo de la Fuerza Espacial habla sobre el origen de la serie de Netflix, bromas de pedo y más