Steven Moffat Pens New Amy Pond Scene [Video]

Ex Médico que showrunner Steven Moffat ha ido por encima y más allá de nuevo. Para la revisión global de los fanáticos de su primer episodio como showrunner “The Eleventh Hour”, lanzó una nueva escena de bonificación.

El siempre premonitorio Radio Times, que se ha convertido más o menos Médico que’s Pravda, informó sobre la nueva escena.

“The Raggedy Doctor” es una historia del diario de la joven Amelia Pond. Tiene lugar después de que ella conoció al Doctor (Matt Smith) como un niño, y él la dejó esperando su regreso. Por los próximos 10 años. Pero ella no sabe que tomaría tanto tiempo todavía. Esto es durante esos años entre su despegue en el Tardis y su regreso cuando ella es mayor. Ella todavía está en la escuela primaria. Ella habla de esperar y decirle a sus dos mejores amigos, Rory y Mels. Todavía no sabe que Mels es su futura hija Melody Pond, que crecería para convertirse en River Song. Es una historia dulce y melancólica, llena de anhelo y melancolía, esperando que el Doctor cumpla su promesa y regrese. Si hay algo que Moffat parece entender, es que nunca debes romper una promesa a un niño.

“The Raggedy Doctor”: una historia infantil melancólica

Esta escena parcialmente animada no es un video improvisado rápidamente. Es producido profesionalmente por Emily Cook, escritor para Doctor Who Magazine y autor intelectual de los relojes de los fanáticos. Gran acabado También echó una mano en la producción y grabación de audio. Caitlin Blackwood vuelve a hablar la joven Amelia. Blackwood es, de hecho, el primo más joven de Karen Gillen, quien interpretó al adulto Amy Pond. Los dos comparten un parecido familiar. Sarah Iles ilustrado el corto. Abigail Scarfe lo editó y Joe Kraener Compuso la música. Esta es una producción de alta calidad, un gran avance en los materiales de bonificación creados para los relojes.

Recomendado:  Agentes de los productores de SHIELD sobre por qué el final de la temporada ignoró Avengers: Infinity War

Este corto muestra una vez más que Moffat podría tener una carrera enormemente exitosa como autor de niños si así lo desea. Su empatía y cuidado por lo que hay en los corazones de los niños es un rasgo definitorio en su paso por Médico que.

La repetición de “The Eleventh Hour”, el primer episodio de la Serie 5 de Médico que ha estado y se ha ido, pero aún puedes ponerte al día. Solo mira el episodio y sigue el hashtag #Fishcustard en Twitter para seguir todos los tweets en vivo. Y mira esta historia paralela adicional.