Steven Zaillian confirma rodaje en Italia; Quiere libro por temporada

Alcanzando el gran éxito de los premios Emmy de la serie, Bolsa de pulgas coestrella Andrew Scott se aventurará en el mundo de Patricia Highsmithlas novelas más vendidas de Tom Ripley para Tiempo de la funcionadaptación de la serie dramática Ripley. La orden de ocho episodios proviene del ganador del Oscar y del Globo de Oro y nominado al Emmy Steven Zaillian (La lista de Schindler, La noche de), quien está listo para escribir y dirigir la primera temporada.

Hablando exclusivamente con Variedad En el Festival Internacional de Cine Capri Hollywood en Italia, Zaillian reveló que la serie comenzará a rodarse pronto; y que él y su equipo también estaban explorando lugares de tiro en Italia, específicamente, alrededor de la isla italiana de Capri, la isla cercana de Ischia, la costa de Amalfi y en Roma y Palermo. Mientras que la mayoría de la serie se filmará en Italia bajo la supervisión del productor en línea Enzo Sisti (Los dos papas, no hay tiempo para morir), se realizará una filmación adicional en Nueva York.

El plan de Zaillian es adaptar cada una de las cinco novelas de Tom Ripley de Highsmith, y cada libro recibirá su propia temporada de ocho episodios. Los cinco libros de la serie incluyen: El talentoso Sr. Ripley, Ripley Under Ground, Ripley’s Game, El niño que siguió a Ripley, y Ripley Underwater.

En la serie Showtime, Tom Ripley de Scott es un estafador que apenas se las arregla a principios de la década de 1960 en Nueva York, quien es contratado por un hombre rico para viajar a Italia para tratar de convencer a su hijo vagabundo de que regrese a casa. La aceptación de Tom del trabajo es el primer paso hacia una vida compleja de engaño, fraude y asesinato.

Recomendado:  Justice League: el arte conceptual de Mortal revela el traje de batter de Armie Hammer

Scott se ha convertido en un nombre importante y una cara familiar en una serie de series de moda a lo largo de los años. Junto con su papel de “Sacerdote sexy” en Bolsa de pulgasScott también es conocido por su papel de Moriarty en BBC‘s Benedict Cumberbatch-starrer Sherlock. El actor también ha aparecido en Netflix‘s Espejo negro y se puede ver en HBOes próximo Sus materiales oscuros. Scott también es un actor de teatro ganador del Premio Olivier, cuyo trabajo reciente incluye Risa presente en The Old Vic, Aldea, y Birdland.

Ripley es coproducida por Showtime y Endemol Shine North America en asociación con Entertainment 360 y Filmrights. Zaillian está listo para producir la serie junto con Garrett Basch, Guymon Casady, Ben Forkner, Sharon Levyy Philipp Keel de Diógenes. Scott también se desempeña como productor en el proyecto.