Street Fighter se dirige a la pequeña pantalla para la nueva serie de televisión Street Fighter: World Warrior

Entertainment One y The Mark Gordon Company están listos para producir y financiar una adaptación televisiva de la icónica serie de videojuegos de Capcom luchador callejero, producida por Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, el equipo detrás de Street Fighter: Assassin’s Fist y Street Fighter: Resurrection serie web

Originalmente anunciado como una secuela de la serie web Puño de asesino En 2014, la nueva serie llevará el título Street Fighter: World Warrior, basándose en la historia del clásico de 1991 Street Fighter II.

El espectáculo seguirá a cuatro protagonistas: Ryu, Keb, Guile y Chun-Li, que siguen el rastro de M. Bison, el malvado cerebro que controla a Shadaloo. Dibujados en el Torneo Mundial de Guerreros de Bison, los cuatro luchadores tendrán que confiar en su fuerza, habilidades, inteligencia y lealtad en una batalla para sobrevivir y emerger como el Guerrero Mundial.

luchador callejero es una franquicia mundial de tour de force, que ha cosechado un inmenso éxito comercial mundial y ha creado una vasta base de seguidores dedicada que solo ha crecido a través de su legado de 30 años ”, dijo Mark Gordon, presidente y director de contenido de eOne, Cine, Televisión y Digital. “Estamos encantados de asociarnos con Joey, Jacqueline y Mark, que ya están tan profundamente conectados con esta marca, para llevar esta adorada historia al público de la televisión en todas partes. Una fuerza particular de luchador callejeroes la amplia gama de personajes étnicamente diversos y mujeres poderosas que aparecen en el juego. Nos permitirá construir un universo de televisión inclusivo y atractivo “.

“Después de una larga búsqueda, guiada por el equipo detrásPuño de asesino, estamos encantados de asociarnos con una empresa con la excelente experiencia televisiva de Mark Gordon y eOne. Tienen las credenciales para ayudarnos a lanzar una adaptación fiel de luchador callejero como una serie de televisión importante “, dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom paraluchador callejero.

Recomendado:  El director de Knives Out, Rian Johnson, revela por qué probablemente nunca hará una película de terror

Además de una serie de adaptaciones de anime, luchador callejero previamente ha generado dos películas de acción en vivo con 1994 luchador callejero y 2009 Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, los cuales fueron criticados de manera crítica.

sfafprimary_1-600x337