Style Savvy Absolutely Bodyed el género de los videojuegos de moda

Cuando se trata de juegos que exploran el mundo de la moda, simplemente no hay tantos con los que los fanáticos puedan experimentar y los que generalmente son lanzamientos japoneses. Estos tipos de juegos a menudo son menospreciados porque, en última instancia, son vistos como “casuales” o “juegos de niñas” y, de alguna manera, tienen menos valor que otros títulos que exploran diferentes vocaciones e industrias. Eso no podría estar más lejos de la verdad, pero afortunadamente los juegos de moda que hemos recibido en inglés son algunos de los mejores que podríamos haber esperado. Estilo inteligente es el mejor juego de moda, y debería obtener el reconocimiento que tanto merece.

Puede ser fácil descartar un juego como Estilo inteligente como shlock para los de mente cerrada, y probablemente atraerá principalmente a una audiencia femenina, pero el juego original de la serie es muy divertido. Usted está a cargo de una tienda de ropa y, por lo tanto, administra todos los elementos del negocio, incluida la elección de qué ropa almacenar y llevar a las personas a su tienda para comprar.

Está repleto de atuendos, metas y desafíos que funcionan con tu sentido del estilo y la moda. Los elementos RPG, los aspectos de simulación de gestión del tiempo y los fabulosos armarios se unen para crear un juego de moda perfectamente útil que te absorberá, sin importar tus preferencias de juego. Disparar para el atuendo perfecto nunca ha sido tan ridículamente divertido.

Originalmente debutó en la Nintendo DS en 2009, y era un título que necesitabas jugar sosteniendo la DS de lado como si fuera un libro, muy parecido a Rhythm Heaven. Tuviste que atravesar ocho lugares diferentes para comprar nuevos atuendos, accesorios, cambiarte el cabello y comprar artículos para tu tienda. Como propietario, estuviste involucrado en hacer anuncios y en hacer que la gente entrara a la tienda chateando con personas que conociste en el juego. Era un simulador de negocios emprendedor que no solo estaba bien hecho, sino que era una gran opción para niños y adultos interesados ​​en el mundo de la moda.

Recomendado:  Cómo ver el historial de llamadas en iPhone para un contacto

Estilo inteligente no terminó después del título original. Tenía tres secuelas adicionales, cada una con sus propias expansiones en la fórmula clásica. Una extensión del original. Estilo inteligente (excelente por derecho propio), Conocimiento de estilo: tendencias fue una secuela aún mejor que se basa en los apasionantes temas de gestión empresarial del juego original. Sin duda, es un título 3DS digno del arsenal de cualquier jugador, y lo recomiendo de todo corazón.

Estilo Savvy: Fashion Forward y Style Savvy: Styling Star fueron igualmente fantásticos, todos recibieron críticas positivas tanto de jugadores como de críticos por igual. Sin embargo, el último juego que se lanzó en la serie fue para Nintendo 3DS en 2017. Han pasado tres años desde que escuchamos algo sobre el Estilo inteligente Series, que es preocupante para su futuro en Nintendo Switch ya que Nintendo ha dejado de desarrollarse en nuevos títulos 3DS.

No está claro en este momento si la serie tiene futuro en Switch. Aún así, dada la facilidad y accesibilidad del sistema orientado a la familia con una biblioteca masiva que tiene algo para todos, parece el ajuste perfecto. Personalmente, no puedo esperar para tener en mis manos otro juego al que no le importa cómo parece percibir el público objetivo. Aprecio los títulos de todos los colores, y me encanta probar diferentes atuendos y aprender prácticas comerciales para operar una tienda ficticia.

Incluso si no estás interesado en la moda o en los juegos de “chicas” en lo más mínimo, Estilo inteligente es brillo, glamour y bondad, todo envuelto en un lindo paquete. Es un título de alta calidad que no merece ser relegado al estado de “última generación”, así que abre tu corazón a los juegos que están fuera de la caja y prueba uno de estos fantásticos títulos. No te arrepentirás.

Recomendado:  YouTube aumenta furtivamente el precio de la suscripción premium en 2 dólares