Su serie de televisión Dark Materials recibe un nuevo tráiler de Comic-Con

El primer día de la Comic-Con de San Diego, HBO y BBC lanzaron un nuevo tráiler de la próxima serie de fantasía. Sus materiales oscuros. Míralo a continuación …

Basado en la serie de libros de Philip Pullman, Sus materiales oscuros sigue a una niña que viaja por mundos alternativos en busca de niños desaparecidos.

La serie está protagonizada por Dafne Keen (Logan) como el personaje principal Lyra, James McAvoy (Es: Capítulo Dos) como su tío Lord Asriel, Ruth Wilson (El asunto) como la Sra. Coulter, Clarke Peters (El alambre) como The Master y Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins) como Lee Scoresby. También aparece en la serie Ian Gelder (Maricas) como bibliotecario erudito Charles, Will Keen (Salón del lobo) como el padre MacPhail, Ariyon Bakare (Vida) como Lord Boreal y Georgina Campbell (Criptón) como Adele Starminster.

Otros miembros del reparto incluyen Anne-Marie Duff (Sufragista) como Ma Costa, James Cosmo (Game of Thrones) como Farder Coram, Lucien Msamati (Ricardo II) como John Faa, Mat Fraser (Cast Offs) como Raymond Van Geritt, Geoff Bell (Caballo de guerra) como Jack Verhoeven, Simon Manyonda (Rey Lear) como Benjamin de Ruyter, Lewin Lloyd (Tabú) como Roger Parslow, Daniel Frogson (El diablo afuera) como Tony Costa, Tyler Howitt (Casa del Manzano) como Billy Costa y Archie Barnes (Patricio) como Pantalaimon.

VEA TAMBIÉN: Amir Wilson elegida como Will Parry en His Dark Materials

Sus materiales oscuros ha sido dirigido por El discurso del rey y Gatos el director Tom Hooper con Bad Wolf y New Line Cinema produciendo para BBC One. Ya se firmó una segunda temporada donde Hooper dirigirá los dos primeros episodios con Dawn Shadforth, Otto Bathurst, Euros Lyn y Jamie Childs dirigiendo el resto.

Recomendado:  Marriage Story lidera a los ganadores de los Premios Gotham Independent Film Awards 2019

his-dark-materials-2-600x338