Sube el volumen uno de la serie de antologías Star Trek: Waypoint de IDW

IDW Publishing ha anunciado el lanzamiento de Star Trek: Waypoint vol. 1, la colección debut de Punto de referencia Las historias cuentan con cautivadores cuentos independientes extraídos de cinco décadas de Star Trek historia.

VEA TAMBIÉN: Lea nuestras reseñas de Star Trek: Waypoint aquí

Star Trek: Waypoint presenta equipos y personajes de Star Trek: la serie original, Star Trek: la próxima generación, Star Trek: Voyager, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Enterprise, y más, en historias emocionantes imaginadas por talentos de primer nivel.

Los creadores que le dan un giro único a la querida franquicia incluyen a Donny Cates (Dr. extraño), Gabriel Hardman (Linterna Verde: Tierra Uno), Cecil Castellucci (Shade, la chica cambiante), Sam Maggs (Secret Loves of Geek Girls), Mack Chater (Pantera Negra y la tripulación), Megan Levens (Star Trek: Audazmente ir), Cavan Scott (Star Wars Adventures), Rachel Stott (Star Trek / El planeta de los simios), Josh Hood (Nunca podemos ir a casa), Simon Roy (Profeta), Mairghread Scott (Transformadores), Corin Howell (Cazafantasmas), Vivek J. Tiwary (El quinto Beatle), ¡y muchos más! La colección de 6 números también presenta una portada completamente nueva de Josh Hood.

“De Star Trek: Voyager a Star Trek: la próxima generación, Star Trek Los fanáticos son apasionados de sus series de televisión favoritas y siempre me piden cómics ambientados en ese universo “, dijo la editora de la serie Sarah Gaydos. “Punto de referencia decididamente cumple con esto, gracias al increíble trabajo de algunos de los mejores talentos en la industria del cómic “.

Recomendado:  Warner Bros. quiere hacer la serie de acción en vivo Batman vs. Fox Drácula