Suceso de la serie 3 “La vida en Marte”; Ambientada en los años 70, 80 y hoy [REPORT]

BBC‘s Vida en Marte parece que le quedan algunas vidas más, al menos según el cocreador de la serie Matthew Graham. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter en apoyo de una revisión en línea de las dos temporadas originales, Graham reveló que Vida en Marte Volveremos por una tercera y última temporada. De especial interés para los fanáticos es su entorno, que Graham describe como “ambientado parcialmente en los años 70, parcialmente en los 80 y principalmente en una alternativa ahora”.

En el anuncio, Graham también tranquilizó a los fanáticos que podrían tener preocupaciones sobre el regreso de sus series favoritas, y agregó: “Nunca haríamos otra Marte a menos que realmente tuviéramos algo que decir y pudiéramos empujar el sobre de nuevo. Finalmente, tenemos algo “. Se espera que la temporada consista en cuatro o cinco episodios, con un posible formato show-dentro-de-un-show que involucre un programa llamado Tyler: División de asesinatos.

Consistente en dos temporadas y transmitido por la BBC entre 2006 y 2007, Vida en Marte cuenta la historia de un detective que quedó en estado crítico después de un accidente automovilístico que se encuentra como un aspecto de sí mismo transportado en el tiempo al Manchester de 1970. Fuera de tiempo DI Sam Tyler (Médico que‘s John Simm) y su jefe áspero pero justo, DCI Gene Hunt (Philip Glenister) se ganó a los espectadores desde el principio, al igual que la banda sonora del programa, la atención al detalle y la mitología general infecciosa. En 2008, serie spin-off Cenizas a las cenizas con Keeley Hawes estrenado y presentado Vida en Marte personajes personajes de Hunt, Ray Carling (Dean Andrews) y Chris Skelton (Marshall Lancaster)

Recomendado:  El showrunner de The Dark Tower revela un plan de tres temporadas para la serie de televisión cancelada de Stephen King

Aunque impreciso sobre quién exactamente de los elencos anteriores haría el regreso, Graham hizo referencia a DC Annie Cartwright (Liz White) y DCI Derek Litton (Lee Ross) antes de tomar una página del libro de jugadas de Marvel Studios: “Cuando te preguntes quién regresará para The Final Chapter, piensa en ‘Avengers Assemble'”. Dicho esto, hay un nombre que no dudó en dejar al hablar sobre el tema de la nueva temporada: “Hay cosas malas y hay monstruos. Estas cosas son reales. Pero para llegar a ti tienen que pasar por el Guv [Gene Hunt]. Y el jefe se está poniendo los guantes de conducir “.

El guardián contactó a la BBC para obtener comentarios, confirmación.