Suki Waterhouse se une a Miss World Film Misbehavior

Suki Waterhouse (Nación de asesinato) protagonizará junto a Keira Knightley (Las secuelas) en Mal comportamiento, de acuerdo con la fecha límite. La película contará la historia de la competencia Miss Mundo de 1970 que enfrentó una gran controversia por parte de las activistas por los derechos de las mujeres, así como acusaciones de racismo. Waterhouse interpretará a Sandra Wolsfeld, la Miss USA de la competencia.

Waterhouse se une a un elenco que incluye a Greg Kinnear (Castillo de naipes) como comediante y anfitrión de Miss Mundo Bob Hope, Gugu Mbatha-Raw (Una arruga en el tiempo), Jessie Buckley (Bestia), Lesley Manville (Hilo fantasma), Keeley Hawes (Guardaespaldas) y Rhys Ifans (Snowden)

Philippa Lowthorpe (Tres niñas) está destinado a dirigir la película, que tendrá lugar en el contexto de la competencia Miss World de 1970 en Londres. La vigésima edición del certamen estuvo marcada por la controversia, ya que activistas del Movimiento de Liberación de Mujeres protestaron por el evento, y Jennifer Hosten de Granada se convirtió en la primera mujer de color en ganar la competencia, superando a la fuerte favorita Miss Suecia y llevando a acusaciones de voto. aparejos y racismo.

Mal comportamiento está siendo producida por Left Bank Pictures, la compañía detrás de la aclamada serie de Netflix La corona, junto con Pathe, quienes están listos para comprar la película en el American Film Market, donde se espera que sea un paquete atractivo.

Recomendado:  El showrunner de The Walking Dead comenta sobre la relación de Rick y Negan en la temporada 9