Super Soy: ¡descubre la serie francesa en manga en vivo!

Descubre a continuación las primeras imágenes de Super Soy, la primera serie francesa filmada en “manga-live”! Como puede ver, esta es una serie para televisión, con actores en la carne, pero que incorpora los códigos del manga, desde la estética hasta el humor, imitando el guión. .. “Frente a la locura y la nostalgia suscitada por el manga, traté de crear una nueva estética donde los actores reales se expresen a través de un gesto específico de estas caricaturas“explica Axel Djedadjian, creador y director de la serie, que lanzó una convocatoria de donaciones en Ulule, para recaudar los 19.000 euros necesarios para el cierre del piloto de la serie. “Por el momento, se trata de terminar la postproducción de un piloto para ofrecerlo a varios organismos de radiodifusión y tener el retorno necesario para financiar la primera temporada.“Debido a que Super Soja no escatima en recursos: cámaras de vanguardia, tomas 4K, efectos especiales, animaciones 3D, filmaciones de estudio … Como verá en el video teaser a continuación, el proyecto es ambicioso y merecido para recibir algunas líneas.

Super Soy: teaser de la serie de televisión en manga en vivo

En Super Soy, seguimos las aventuras de Soy, un niño que vive diversión y aventura con su compañero Rave. Satisfacen juntos su deseo de aventura inventando siempre nuevas tonterías en detrimento de todos aquellos que se cruzan en su camino. Este chico imprudente que sueña con tener superpoderes tiene un gran potencial en él. Esto último se revelará cuando Toriyama, un gran maestro, finalmente decide tomar Soy en la mano y entrenarlo. El hechicero que reina con una mano de hierro sobre este mundo comenzará una guerra real para apoderarse de una antigua reliquia llamada Patata Mágica. Durante años, ha usado sus poderes eléctricos para encontrar el artefacto porque conoce su inmenso poder. Está listo para hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluso si destruye todo a su paso. La soja, junto con las personas que conoce en sus aventuras, tendrán que enfrentar esta amenaza y salvar al mundo de la locura del tirano.

Recomendado:  Serie de la Liga de la Justicia Oscura rumbo a HBO Max