Supergirl Season 5 Episode 1 Review – Reorganizando el tablero

La cuarta temporada fue. Escribió grandes cheques con su historia y sus villanos. Tuvimos un problema que Supergirl no pudo solucionar con solo golpes y sonrisas, y no solo con Lex Luthor sino con un Lex Luthor que se sentía auténtico en su apariencia y escritura. Incluso como alguien que ha disfrutado de sus días en CBS, fue una gran sorpresa. La temporada nos dejó con un gran suspenso: Lena Luthor sabe que Supergirl y Kara Danvers son lo mismo. Ahora, estamos en la temporada 5 y muchas cosas están cambiando. Bien estropear todo el episodio.

“Horizonte de eventos”

Supergirl Temporada 5 Episodio 1

El horizonte de sucesos de un agujero negro es el punto de no retorno; El punto en el que la luz ya no puede escapar. Estoy bastante seguro de que los escritores no eligieron ese título por accidente. El estreno presenta muchas historias.

Primero, Kara continúa doblando, gritando y evitando ir a Lena con su secreto. Y luego descubrimos que a pesar de que Kara escribió una historia que derrocó a un presidente estadounidense, los números de Catco han bajado y la compañía ha sido vendida nuevamente. Brainy y Nia Nal continúan su relación, pero Brainy sigue siendo evasivo sobre el contacto físico. Y luego una niña pequeña se convierte en un T-Rex y rompe la capa de Supergirl en pedazos mientras explota el Martian Manhunter.

Eso nos prepara para una larga lista de revelaciones.

Catco, la compañía para la que James y Kara han trabajado desde el primer episodio del programa, se vendió a Andrea Rojas, que los fanáticos de Superman podrían reconocer como Acrata, un personaje que puede moverse a través de las sombras. No estamos seguros de si será un enemigo o un aliado de Supergirl, pero es una gran espina del lado de Kara. El periodista contundente ahora trabaja para alguien que quiere ver clics y compromiso sobre historias importantes.

Recomendado:  Cisco toma la palabra en la nueva promoción The Flash Episode 6.05

Si bien eso es una frustración para Kara, es la gota que colma el vaso para James. El actor Mehcad Brooks se va como miembro del elenco regular este año, por lo que tiene sentido que su posición se haga redundante dentro de Catco. Se adapta como Guardian en el episodio de esta semana, pero apostamos a que pronto viajará. Su adiós no sonó como si fuera para siempre, por lo que no esperamos una escena de muerte épica.

Hermanos y hermanas

Kara recibirá un premio Pulitzer por su trabajo periodístico, y su “amiga” Lena planea revelar la identidad secreta de Kara. Pero entonces Kara se revela a Lena de repente y deja caer la que podría ser la mejor disculpa que he escuchado a alguien dar; Las cosas están bien. Eso nos permite centrarnos en el villano de esta semana, Midnight, que ha sido enviado a cazar al Marciano Manhunter. Medianoche interrumpe la ceremonia de premiación, dándole a Kara la oportunidad de vestirse con su nuevo atuendo por primera vez.

Mi opinión personal: me encanta su nuevo traje, y creo que su corte de pelo se ve raro. Es como ver a alguien sin gafas por primera vez. Me acostumbraré, todos lo haremos. Pero por ahora, se ve raro. El equipo reunido patea el trasero de Midnight, y el día se salva, pero en los momentos finales del episodio descubrimos quiénes serán los verdaderos villanos de la temporada.

El primero es el hermano de J’on J’onzz. El Martian Manhunter está tan sorprendido como nosotros por esta información, pero este hermano ha declarado una guerra total contra su hermano desconocido. Al otro lado de la ciudad, Supergirl le da a Lena un faro de invocación y luego se va volando. La paz entre los dos parecía demasiado buena para ser verdad. La cara de Lena se agria cuando su antigua amiga se va volando, y le dice a su IA de nivel Jarvis que tener a alguien en quien confiar puede hacer que sea una herramienta útil. La amistad Lena / Kara está muerta y desaparecida, parece.

Recomendado:  ¿Cómo conseguir anime de fuego en FireStick?

estoy decepcionado

Ha estado claro por algún tiempo que enfrentaría a Lena y Kara, pero sigue siendo decepcionante. La amistad que ambos compartieron durante la segunda y tercera temporada del programa fue lo más destacado del programa, y ​​ver a Lena resistir continuamente las inclinaciones aparentemente inevitables de su familia para hacer el mal siempre fue agradable. Tal vez Lena sea un mejor villano que un amigo, o tal vez se disculpen entre lágrimas en algún momento a finales de este año, pero en este momento parece que el programa ha renunciado a una gran relación para escribir algo flojo. La temporada pasada fue muy atrevida, y esto parece un movimiento tan obvio y aburrido. La casa de Luthor versus la casa de El no tiene que ser inevitable. Pero aquí aparentemente está.

Sin embargo, tenemos mucho que esperar, de todos modos. Las verdaderas motivaciones de Andrea Rojas / Acrata son un signo de interrogación total. El hermano de Martian Manhunter todavía tiene mucho que revelar y podría ser un personaje interesante. La salida de Mehcad Brooks seguramente será un gran problema, y ​​Jeremy Jones regresará como Wynn Schott. Espero que Katie McGrath funcione bien como villana u obtenga un arco de redención. Es difícil adivinar hacia dónde va esta temporada, pero a pesar de mi decepción, todavía estoy emocionado.