Supergirl Season 5 Episode 11 Review – ‘Regreso del futuro – Parte uno’

Este homenaje a los cuarenta puede tener múltiples referencias de películas, pero también trae consigo algunas historias sólidas para contar historias. Dirigido por David Harewood, las líneas de tiempo futuras todavía ofrecen algunas curvas interesantes a medida que los viejos amigos regresan para Terminator escriba razones, mientras Jon Cryer continúa demostrando por qué su casting fue perfecto.

Proporcionando una sensación de normalidad entre los monos de juguete, los tigres mecánicos y los superhéroes pesados ​​de spandex Lex Luthor sigue siendo refrescante con la lengua en la mejilla. Al estar al tanto del concepto central de esta serie, Cryer claramente se divierte jugando con Benoist, Leigh y cualquier otra persona que se cruce en su camino. Esa autoconciencia subyacente saca la ventaja de un espectáculo que a veces puede derivar en la mirada macabra del ombligo. Su conveniente equipo con Lena es transparente y egoísta, mientras que el sesgo de las percepciones públicas es sumamente irónico. A medida que esas lealtades se vuelven más izquierdistas y Luthor se abre paso en las instalaciones gubernamentales, las mentes públicas y las instituciones globales, la victoria solo tiene un sabor más dulce.

Supergirl-511-8-600x401

En otros lugares, la yuxtaposición hace que todo lo demás sea más apetecible, ya que Brainiac tiene una crisis de conciencia, Leviatán sigue siendo una amenaza intangible y las personas intentan explotar entre sí con figuras de acción. El hecho de que David Harewood haga que este episodio no solo sea atractivo, sino que pase a la perfección es un testimonio tanto para él como para el elenco. A medida que avanzamos en la segunda mitad de una temporada que algunos podrían considerar irregular, Superchica ha ganado un segundo viento muy necesario. Salpicada entre las piezas del set, los ritmos de los personajes y la artimaña intrigante se encuentra una trama que está ganando impulso.

Recomendado:  Remake de acción en vivo de 'Bambi' del escritor del Capitán Marvel

Segues metafóricos se han convertido en reubicaciones literales como Superchica se esfuerza por expandirse y crecer en línea con otros espectáculos. Se ha superado Bati-chica Esta semana, que es importante, es solo uno de los dos espectáculos que actualmente lidera una protagonista femenina. Algo que tiene más que ver con los gustos públicos que las estrategias narrativas a largo plazo en mi opinión. Sin embargo, es importante tener en cuenta que por cada episodio centrado en los personajes y dirigido por temas, hay una semana dedicada a las desventuras amorosas combinadas con los medios musicales producidos en masa. Lo que significa que el servicio al fanático y el impulso dramático tienen la misma credibilidad en un esfuerzo por retener el número de audiencia.

Supergirl-511-13-600x401

En un nuevo año donde la erradicación de universos alternos ha cambiado las cosas para siempre, se podría decir que el futuro de Superchica se ve brillante si no libre de drama.