Supergirl Season 5 Episode 6 Review – ‘Confidence Women’

Finalmente, un episodio que se mueve con confianza, exuda arrogancia y une varios hilos a través de numerosos períodos de tiempo sin dejar caer la pelota. Hay opciones lógicas, revelaciones e historias de fondo dominadas por Katie McGrath y Julie Gonzalo. Siguiendo entre el pasado y el presente para dar contexto a la audiencia, nos desviamos entre Indiana Jones-escapadas de estilo y traición personal. De repente, Andrea y Lena significan algo, se revelan hechos que cambian todo, incluida esta temporada en su conjunto.

Otros personajes que reciben un impulso muy necesario incluyen a Russell Rodger, quien es inyectado con humildad y subestimación por Nick Sagar. Los momentos románticos tienen sentido por una vez y se juegan como parte de la historia más amplia, dando sentido a las interacciones y peso emocional. Para la mayoría de las mujeres de confianza, Leigh, Harewood y Benoist toman asiento. Afortunadamente, los escritores aquí los han usado con cuidado al dar a McGrath y Gonzalo carne dramática sólida para abordar. La villanía está muy extendida, sin embargo, esta mala conducta surge por necesidad más que por malicia inherente.

Supergirl-506-3-600x399

Andrea puede establecerse como un individuo separado de todos los que han venido antes, a medida que se exploran los años escolares, se examinan las decisiones y se prueban las lealtades familiares. Hay evidencia de una taquigrafía inteligente en juego que entrelaza historias pasadas y presentes sin grandilocuencia. Leviatán finalmente recibe una presentación decente como organización mundialmente amenazante y raza mística de origen establecido.

Las piezas del set también se sienten más pensadas y los resultados no son obvios ni fáciles. La urgencia ha regresado fuerte y rápido a esta serie de superhéroes justo cuando las cosas parecían terribles. Las historias se habían vuelto poco atractivas, no se veía una amenaza definida y todo se sentía acolchado. Lo que ha sucedido aquí es un milagro, ya que las cosas han comenzado a encajar. Las infiltraciones de DEO, el empoderamiento femenino y un episodio que literalmente cruje con energía marcan a Confidence Women como un retorno a la forma.

Recomendado:  Captain Marvel: un primer vistazo alentador de lo que MCU Phase 4 tiene reservado para nosotros - revisión

Supergirl-506-2-600x396

Al retroceder más de una década con Lena y Andrea mientras disecciona esa dinámica y le da a estos actores algo con lo que vale la pena trabajar, la quinta temporada tiene una nueva oportunidad de vida. Sólido de principio a fin y atractivo como esta temporada, Superchica puede haber alcanzado el punto de inflexión que el público esperaba.