“Supergirl” Temporada 5 “The Bodyguard” Demasiado por los números [REVIEW]

Como Supergirl (Melissa Benoist) protege a Andrea Rojas (Julie Gonzalo) debido a una amenaza alienígena durante el lanzamiento de su nuevo producto de realidad virtual, el programa continúa con su extraño mensaje antitecnológico mientras entrega una especie de episodio aburrido. Todas las cosas realmente interesantes están sucediendo en el B-storyling, donde Lena (Katie McGrath) comienza las pruebas en humanos sobre sus intentos de librar a la humanidad de sus instintos más bajos, incluido un cameo del regreso del invitado Willie Garson, a quienes no hemos visto desde el episodio “Crimen y castigo” hace casi un año.

[rwp_box id=”0″]

Entonces, detenganme si han escuchado esto: Obsidian North, la firma de tecnología de Andrea, está a punto de lanzar la nueva versión de sus lentes de realidad virtual. Y en la víspera del lanzamiento, alguien está tratando de matarla. En moscas Supergirl, quien Lex (Jon Cryer) como jefe del DEO, luego se contrata como guardaespaldas personal de Andrea.

Es bastante “por los números”, y solo interesante porque Lex está jugando un ángulo de intentar infiltrarse en Leviatán. Mientras tanto, Supergirl sigue siendo una extraña reprimenda tecnológica, parece que tiene unos 40 años más con las quejas sobre los niños en estos días y sus cabezas enterradas en sus pantallas. ¿Nuestro aspirante a asesino manifestación antitecnológica de Unabomber? Kara piensa que tal vez tiene algunos puntos. . . y estoy aún menos involucrado en esta idea, ya que soy el intento continuo del programa por hacernos querer una relación entre Kara y William (Staz Nair) ¡Deja de intentar que estas cosas sucedan!

La mayor tragedia es que hay una manera de contar esta historia de una manera más hábil. En la cúspide de todos los nuevos medios (radio, cine, televisión), la gente ha afirmado que pudriría el cerebro de las masas. Hay una gran cantidad de ironía en usar la televisión para quejarse de la realidad virtual, pero el programa se niega o no puede aceptar el matiz.

Recomendado:  Avengers: Endgame ya es la quinta película más grande de todos los tiempos después de una semana

Mientras tanto, el episodio tiene algunos momentos agradables. Emparejamiento Alex (Chyler Leigh) y J’onn (David Harewood) es puro genio, especialmente cuando juegan al juego externo (ya que Lex Luthor controla el juego interno). Hace que nuestros héroes sean más duros y más fáciles de relacionar en lugar de que sus posiciones anteriores tengan el control de gigantes instituciones paramilitares / de inteligencia burocráticas. Además, absolutamente cada momento que tenemos con Alex y Kelly (Azie Tesfai) es oro puro. Se juntan unos segundos mientras Alex ayuda a salvar a los empleados de Obsidian North y es simplemente mágico. Más de esto, menos de torpe Kara y William por favor.

Y luego, por supuesto, está nuestra chica Lena. Sus continuos intentos de eliminar los instintos más bajos de la humanidad son tan perfectamente Luthor, y sus interacciones con Lex son increíbles. Cryer es solo el beso del chef en cada escena en la que se encuentra. Pero Lena que trabaja con el recluso Steve (Garson) también es increíble, ya que presenta algunas arrugas genuinas en su plan. También es un poco discordante reconocer que fue presentado la temporada pasada como el ex compañero de celda de Lex Luthor y ahora, en un universo donde Lex es más salvador que criminal, es solo un tipo en prisión. Suspiro. Esto es lo que sucede cuando reescribimos universos.

De todos modos, todo esto mueve nuestra historia principal al menos un poco. Lex está llegando más lejos con Leviatán. Andrea está abrazando sus poderes como Acrata. Inteligente (Jesse Rath) continúa su extraño camino hacia tener que decidir de qué lado está. ¿Y supongo que Kara y William van a ir a una cita? Doble suspiro

Recomendado:  Resumen de Wrestling Daily News: Sorpresa se estrena en Smackdown, evento principal establecido para Choque de campeones, se confirma la llamada de NXT, por qué The Miz perdió ante Roman Reigns

Al menos en el próximo episodio vamos a obtener más Nia, lo cual siempre es bienvenido.