“Superman y Lois”: Dylan Walsh se une a la serie Arrowverse como General Lane

El CWla próxima serie Arrowverse Superman y Lois ha encontrado a Lois Lane (Elizabeth Tulloch) un padre y Clark Kent, también conocido como Superman (Tyler Hoechlin), con Dylan Walsh (Sangre Azul, Nip / Tuck) en el papel regular de la serie del General Lane: líder militar y padre de Lois y Lucy. El drama de una hora proviene de El flash productor ejecutivo Todd Helbing, Arquitecto DC Universe Greg Berlantiy Warner Bros. TV, y se establece para ir directamente a la producción en serie una vez que se reanude el trabajo en la serie.

Samuel Lane, de Walsh, es un general del ejército sin sentido que está decidido a mantener a Estados Unidos y al mundo a salvo de todas las amenazas, de este mundo o más allá. Lane es un adicto al trabajo que no exige nada más que excelencia de todos aquellos en su vida. El personaje ha vivido muchas “vidas” televisivas a lo largo de los años, incluyendo Denis Arndt y Harve Presnell en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, Michael Ironside en Smallvilley Glenn Morshower en Superchica.

Escrito por Helbing y basado en los personajes DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman y Lois encuentra a Hoechlin y Tulloch volviendo a sus roles de Arrowverse como el periodista más famoso de superhéroes y cómics del mundo. Juntos, deben lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

La noticia llega casi dos meses después Jordan Elsass (Pequeños fuegos por todas partes) y Alexander Garfin (Whisker Haven Cuentos con las mascotas del palacio) fueron elegidos como Clark, también conocido como Superman y los hijos adolescentes de Lois, Jonathan y Jordan, respectivamente. Jonathan, de Elsass, es limpio, modesto y de buen corazón, con una actitud de “aw-shucks” que de alguna manera no parece anticuada. Garfin’s Jordan es tremendamente inteligente, pero su temperamento mercurial y ansiedad social limitan sus interacciones con las personas y, en consecuencia, Jordan prefiere pasar la mayor parte de su tiempo libre solo, jugando videojuegos.

Recomendado:  Taron Egerton dice que la película de Elton John Rocketman es un 'musical de fantasía' en lugar de una película biográfica

Ayudante, Berlanti, Sarah Schechtery Geoff Johns están configurados para producción ejecutiva.

Plazo Hollywood (exclusivo)