Supernatural Season 15 Set for Fall 2020 Return; Arte clave lanzado

Si bien todavía hay mucho en juego sobre si The CW puede o no cumplir con su horario (las pandemias tienden a no preocuparse por nuestros planes), la red busca concluir Sobrenatural en algún momento antes de fin de año. Eso significa que dentro de los próximos siete meses, los fanáticos recibirán los siete episodios restantes de Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles), Castiel (Misha Collins) y Jack’s (Alexander Calvert) guerra contra Chuck-God (Rob Benedict) por el bien de la existencia misma del mundo. Con solo dos episodios restantes para filmar y los cinco restantes en la postproducción, la red es cautelosamente optimista de que la serie pueda terminar su carrera para fin de año. Aquí hay un vistazo al calendario completo de otoño 2020, con el primer arte clave para SobrenaturalEl regreso a continuación.

Reparto sobrenatural discute serie llegando a su fin

Aunque las noticias de la serie se anunciaron en marzo de 2019 (a través de una publicación de Instagram con Misha Collins, que verifica a continuación), Padalecki y Ackles hicieron su parte para que los espectadores atraviesen las etapas del proceso de duelo un mes después, subieron al escenario en VegasCon 2019 para explicar que la decisión de terminar la serie fue una “decisión de la comunidad” y no influenciado por la red o el estudio. En el video a continuación (que comienza en la marca 28:35), Ackles quería que la multitud supiera que la decisión fue una que habían discutido durante bastante tiempo, y dijo: “No fue una decisión fácil. Fueron meses y meses , si no años, de discusión entre él y yo, entre el resto del elenco, entre la tripulación, entre nuestros escritores, entre nuestros productores, entre el estudio, entre la red. Nadie quería ver este programa fracasar “.

Recomendado:  Watchmen Season 1 Episode 4 Review - 'Si no te gusta mi historia, escribe la tuya'

Para el Sobrenatural equipo, era cuestión de saber cuándo era el momento adecuado para partir. Ackles dice que era importante encontrar el equilibrio correcto entre no quedarse demasiado tiempo y darse el tiempo suficiente para contar la historia que los fanáticos merecen: “Creo que todo el mundo quería hacer el mayor servicio posible al programa al ir. fuerte. Parecía que la escritura estaba en la pared en cuanto a cuándo estaba sucediendo. Todo el mundo sintió que iba a llegar pronto, y por lo tanto solo estaba dando ese salto de fe de decir, ‘Bueno chicos, vamos a sacar la pintura y pintar esa línea de meta porque lo que hemos logrado es diferente a cualquier otro “.