Sweet Tooth de Jeff Lemire obtiene un pedido en serie de Netflix

Después de languidecer en desarrollo en Hulu por más de un año, la serie de televisión basada en Jeff Lemire Goloso Recientemente cambié de manos a Netflix. Ahora, el programa finalmente obtuvo luz verde para pasar la etapa piloto. Variety informa que Netflix ha dado una orden de ocho episodios a la próxima adaptación de la serie de cómics Vertigo de Lemire.

Hulu originalmente dio una orden piloto a Goloso en 2018 con Jim Mickle escribiendo y dirigiendo el primer episodio. Mickle continuará sirviendo como co-showrunner y productor ejecutivo junto a Beth Schwartz. Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran también serán productores ejecutivos a través de su estandarte del Equipo Downey.

Lemire comenzó a publicar Goloso a través de Vértigo en 2009. La serie post-apocalíptica se centra en Gus, un niño con rasgos de ciervo que se aventura más allá de su hogar en el bosque y se conecta con varios otros híbridos animal-humanos para descubrir los misterios de su nuevo entorno. Lemire produjo 40 números antes de concluir la serie en 2013. Christian Convery interpretará a Gus en el programa de televisión. Dirigirá un elenco que también incluye a Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte. James Brolin será el narrador de la serie.

Lemire ciertamente está teniendo un momento en el mundo del cómic en este momento. Él y el artista Andrea Sorrentino ganaron el Premio Eisner a la Mejor Nueva Serie el año pasado por su última colaboración, Gideon Falls. Además, Lemire está trabajando para adaptar uno de sus otros títulos de propiedad de creadores, Martillo negro, para la televisión. El otoño pasado, anunció que completó el guión del episodio piloto de esa serie.

Recomendado:  Frustrated Holidays se convertirá en una serie producida por Johnny Galecki, de The Big Bang Theory

Netflix’s Goloso la serie aún no tiene fecha de estreno.

¿Estás emocionado de ver la adaptación de Netflix del cómic de Lemire? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!