Taika Waititi ofrece actualización sobre la película de acción en vivo “Akira”

Akira Los fanáticos han estado esperando varios años para ver qué podría pasar con una posible película de acción en vivo y su probabilidad se ha tambaleado desde que comenzaron las conversaciones. Ahora director Taika Waititi nos está dando un poco más de información sobre la adaptación de Hollywood de la popular película de anime, así como cuándo podemos esperar que se convierta en realidad.

Durante la gira de prensa de la película actual de Waititi Jojo Rabbit, se dirigió al aparente aplazamiento de la película, además de dar a los fanáticos una pequeña esperanza para el futuro de Akira. Waititi le dice a IGN:

Desafortunadamente, el momento con Akira, porque hemos estado trabajando muy duro en el guión, tuvimos que seguir presionando la fecha de inicio para el rodaje. Terminamos teniendo que llevarlo un par de semanas demasiado lejos, lo que en realidad se comió el Thor horario, porque estaban muy juntos. Y eso fue empujado una y otra vez, y simplemente llegó demasiado lejos en el Thor programar para poder hacer que funcione. Y mi primer compromiso fue con Marvel para hacer esa película, así que ahora tuve que tomar Akira y más o menos cambiarlo al final de Thor y bajarlo un par de años.

La naturaleza intermitente de la acción en vivo Akira ha creado confusión sobre la legitimidad de la película, pero finalmente tener la confirmación de la participación de Waititi sugiere que la paciencia es clave. Para aquellos que no están familiarizados, Akira es una película de anime de 1988 basada en un manga del mismo nombre con un telón de fondo ciberpunk post-apocalíptico con acción y valor. Akira ha sido elogiado por su naturaleza imaginativa y su estilo influyente que a menudo se ha considerado como una de las mejores películas de ciencia ficción además de las películas de anime, lo que hace que esta próxima película sea un candidato perfecto para historias de anime a película.

Recomendado:  La actualización de Honor View 10 (B170) agrega GPU Turbo y estabilización de imagen artificial

Con Waititi convirtiéndose en un director muy solicitado, sin duda existe una tremenda presión para Akira para ser un éxito. Quizás la demora solo le dará a Waititi más tiempo para planificar la nueva adaptación y dedicar el tiempo requerido para dar vida a una propiedad tan monumental.

¿Estás emocionado por una acción en vivo? Akira?