Taron Egerton habla sobre el regreso de Kingsman y critica al Círculo Dorado

Habiendo retratado a Eggsy en Kingsman: el servicio secreto y Kingsman: el círculo de oro, el actor Taron Egerton estará sentado en la próxima entrega de la serie de espías mientras el director Matthew Vaughn nos transporta a la Primera Guerra Mundial en el tiempo para la precuela Kingsman: el gran juego.

Sin embargo, Vaughn planea seguir el spin-off con una tercera salida para Eggsy, y Egerton ha revelado al Empire Podcast que est√° abierto a un regreso, aunque espera que la pr√≥xima pel√≠cula sea mejor recibida que El c√≠rculo de oro Fue el a√Īo pasado.

‚ÄúMe gustar√≠a que el tercero fuera mejor recibido que el segundo. Pens√© que ten√≠amos un poco de patadas injustas, si soy totalmente honesto “, dijo Egerton durante una entrevista promocional para su nueva pel√≠cula. Robin Hood. “Piensas que en algunos aspectos fue [difficult] porque acabo de darle todo. Y luego fue tan r√°pidamente derribado. Me sent√≠ un poco punzante. Creo que, en algunos aspectos, no fue una pel√≠cula tan bien organizada como la primera, pero ciertamente no fue una mala pel√≠cula ‚ÄĚ.

“Creo que lo que me gustar√≠a que pase es que hagamos una tercera y que se sienta como una tercera entrega digna de lo que ha sido una gran parte de mi vida”, continu√≥. ‚ÄúY entonces mi sue√Īo ser√≠a que colgar√≠a mi traje por 10, 15 a√Īos y luego volver√≠a y me pasar√≠a el manto. Eso es lo que me gustar√≠a hacer. Pienso que eso seria divertido. Pero tendr√≠amos que alejarnos un poco antes de hacerlo ‚ÄĚ.

Egerton se puede ver actualmente en los cines en Robin Hood Рaunque es posible que desee moverse rápido si desea verlo en la pantalla grande, ya que está bombardeado con fuerza. Kingsman: el gran juego Mientras tanto, está previsto que comience la producción a principios de 2019 con Vaughn listo para dirigir un elenco que hasta ahora incluye a Harris Dickinson (Confiar), Ralph Fiennes (Harry Potter), Daniel Bruhl (Capitán América: Guerra Civil), Charles Dance (Game of Thrones) y Rhys Ifans (Alicia a través del espejo)

Kingsman-poster-5-destacado