Taron Egerton habla sobre el regreso de Kingsman y critica al CĂ­rculo Dorado

Habiendo retratado a Eggsy en Kingsman: el servicio secreto y Kingsman: el círculo de oro, el actor Taron Egerton estará sentado en la próxima entrega de la serie de espías mientras el director Matthew Vaughn nos transporta a la Primera Guerra Mundial en el tiempo para la precuela Kingsman: el gran juego.

Sin embargo, Vaughn planea seguir el spin-off con una tercera salida para Eggsy, y Egerton ha revelado al Empire Podcast que está abierto a un regreso, aunque espera que la próxima película sea mejor recibida que El círculo de oro Fue el año pasado.

“Me gustarĂ­a que el tercero fuera mejor recibido que el segundo. PensĂ© que tenĂ­amos un poco de patadas injustas, si soy totalmente honesto “, dijo Egerton durante una entrevista promocional para su nueva pelĂ­cula. Robin Hood. “Piensas que en algunos aspectos fue [difficult] porque acabo de darle todo. Y luego fue tan rápidamente derribado. Me sentĂ­ un poco punzante. Creo que, en algunos aspectos, no fue una pelĂ­cula tan bien organizada como la primera, pero ciertamente no fue una mala pelĂ­cula ”.

“Creo que lo que me gustarĂ­a que pase es que hagamos una tercera y que se sienta como una tercera entrega digna de lo que ha sido una gran parte de mi vida”, continuĂł. “Y entonces mi sueño serĂ­a que colgarĂ­a mi traje por 10, 15 años y luego volverĂ­a y me pasarĂ­a el manto. Eso es lo que me gustarĂ­a hacer. Pienso que eso seria divertido. Pero tendrĂ­amos que alejarnos un poco antes de hacerlo ”.

Egerton se puede ver actualmente en los cines en Robin Hood – aunque es posible que desee moverse rápido si desea verlo en la pantalla grande, ya que está bombardeado con fuerza. Kingsman: el gran juego Mientras tanto, está previsto que comience la producciĂłn a principios de 2019 con Vaughn listo para dirigir un elenco que hasta ahora incluye a Harris Dickinson (Confiar), Ralph Fiennes (Harry Potter), Daniel Bruhl (Capitán AmĂ©rica: Guerra Civil), Charles Dance (Game of Thrones) y Rhys Ifans (Alicia a travĂ©s del espejo)

Recomendado:  Batman no aparecerá en Batwoman de The CW, "permanece fuera de los lĂ­mites en el futuro previsible"

Kingsman-poster-5-destacado