Temporada 4 de “My Hero Academia” “Alivio para los aprendices de licencia” [REVIEW]

El episodio del pasado fin de semana de My Hero Academia fue mucho mejor que el anterior. Creo que podrían haberse afeitado a algunos de los “maestros que lloran disculpas” y convertirlo en un episodio en lugar de dos y medio. Dicho esto, fue mucho más agradable e hizo mi corazón muy feliz. Sí eso estaba raro … pero lo bueno un poco raro que necesitas de vez en cuando.

[rwp_box id=”0″]

“Relief for License Trainees” comenzó exactamente donde lo dejó: tenemos una pelea entre los mocosos insolentes y nuestros héroes en entrenamiento. Sin embargo, nuestros estudiantes demostraron cuánto han crecido y les mostraron a los niños que las peculiaridades no son solo para pelear, sino para mucho más. Realmente cautivan los corazones de los niños después de sorprenderlos creando un mini parque de diversiones. Una vez más, Todoroki hizo que mi corazón se derritiera.

Sin embargo, había dos cosas que realmente me quedaron atrapadas: primero, Bakugo. Mencioné antes lo mucho que detesto cuán inoportunamente abusivo puede ser. Parece que puede haber algunas cosas cambiando y él ha crecido. Hubo un pequeño momento en el que le dice a un niño particularmente malo que no hay nada que ganar al pensar que es mejor que sus compañeros. Había algo tan serio y humillante y realmente espero que se mantenga, me encantaría ver crecer al personaje de Bakugo. El segundo llegó cuando los oradores del torneo pasaron por alto lo difícil que resulta reinar en las peculiaridades después de algunas generaciones de mezcla.

Supongo que esto entrará en juego en algún momento …

Recomendado:  NICKY LARSON se convierte en una película firmada PHILIPPE LACHEAU (Niñera). Los fanáticos responden

Luego pasamos a la UA y Clase 1-A. Aoyama ha estado actuando bastante raro y ha logrado asustar a Deku. Aoyama incluso deja un plato de queso para que Deku deletree “I Know” con el queso mismo. Deku luego le pregunta al respecto y Aoyama le confiesa que sabe que la peculiaridad de Deku es como la suya y no es totalmente compatible con su cuerpo. Él le dice a Deku que sabe que le duele cada vez que usa su peculiaridad y que solo quería hacer sonreír a Deku y alegrar su día un poco … en su propio muy manera incómoda Toda esta escena me hizo resoplar y luego realmente me conmovió, una reacción tan maravillosamente incómoda como la escena.

Algo que realmente disfruto My Hero Academia es la forma en que se desarrollan los personajes. Me encanta cuando conocemos más a cada personaje en este tipo de episodios, haciéndolos más identificables y más fáciles de entender sus motivaciones de conducción … incluso si no estamos de acuerdo con ellos. Siempre espero esos fragmentos, aunque hasta ahora, nada supera ese momento en que Deku comenzó a llorar frente a Iida y Todoroki a principios de esta temporada: eso lo hará Siempre ser uno de mis momentos favoritos