Tessa Thompson sugiere la película musical de Marvel

¿Alguna vez has imaginado la Valkyrie montada en tu Pegasus mientras cantaba una hermosa canción?

Acción, aventura, comedia, suspenso e incluso romance: Marvel Cinematic Universe ya ha producido películas de varios géneros (aunque algunos piensan que lo que hace la compañía no es cine …). Pero, ¿cómo sería un musical protagonizado por los héroes más poderosos de la Tierra? Esta idea algo inusual fue sugerida por Tessa Thompson, la Valkyrie of Thor: Ragnarok and Avengers: Ultimatum, durante un panel en ACE Comic Con.

La actriz estaba siendo entrevistada junto a Brie Larson, Capitana Marvel, cuando hizo la sugerencia y se sorprendió por la reacción positiva de la audiencia. “¡Hagamos un musical, un musical de MCU, un ‘MCUsical’! Alguien llame a Kevin Feige. Esta es una idea brillante. Hay mucha gente con talento musical. Tom Holland puede hacer volteretas, divisiones y otras cosas. (…) Tienes el número de Kevin, ¿verdad? Acabo de recibir su correo electrónico, trabajaré en ello ”.

Emocionado por la idea, Thompson también comenzó a pensar en las actuaciones del supuesto musical. “Tal vez podríamos hacer un dueto”, dijo la actriz, mientras señalaba a Larson. El intérprete de Carol Danvers pronto aprobó la sugerencia: “¡Seguro! ¡Si quieres, puedes contar conmigo! ”. Vale la pena recordar que los dos ya han demostrado talento para la música: Brie se lanzó como cantante pop a principios de la década de 2000 y Tessa ya lanzó su voz en Creed (2015).

La idea de ver a ambos personajes actuar juntos en un musical alimentó aún más la imaginación de los fanáticos, que esperan que surja una relación amorosa entre las heroínas, incluso antes del debut de Juego final (en el original), la primera película en la que los dos protagonizaron. Recientemente, Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder, comentó sobre la “pareja”, que ya cuenta con el apoyo de Thompson y Larson.

Recomendado:  Amazon baja el precio de este portátil SGIN y le hace una rebaja de más de 700 euros

Un musical de Marvel y el romance entre Danvers y Valkyrie pueden no estar en los planes de la compañía encabezada por Kevin Feige, pero las continuas franquicias protagonizadas por los dos personajes ya están confirmadas. Si bien el Capitán Marvel 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, Amor y trueno está programado para llegar a los cines brasileños el 4 de noviembre de 2021.