The Batman: Todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre la película de Robert Pattinson

Matt Reeves lidera la nueva fase de Bruce Wayne, que solo llega a los cines en 2021.

Ser fanático de los cómics y ver películas de héroes no es tarea fácil. Especialmente si el tema es cierto Batman … Desde Ben Affleck hasta Robert Pattinson, fue un largo viaje componer la situación actual de The Batman, que comienza a tomar forma en Warner. Con un hermoso baile de las sillas del elenco y rumores sobre la narrativa que sale por todas partes, siendo tan inteligente como Bruce Wayne para asimilar todo.

Pensando en ello, el Amo el cine decidimos recapitular todo lo que sabemos hasta ahora en la aventura en solitario de Batman:

EL ELENCO

Zoë Kravitz

La primera noticia de The Batman llega a mediados de 2015, con Ben Aflleck todavía asociado con el personaje, después de Batman vs Superman y Justice League. Los cambios drásticos comenzaron en febrero de 2017, cuando se llama a Matt Reeves (franquicia de Planet of the Apes) para dirigir la película. Con el desarrollo de varias versiones del guión y el DC Extended Universe encontrando más éxito en proyectos en solitario, los rumores sobre la partida de Affleck, confirmados a principios de 2019, están creciendo.

En la búsqueda del nuevo Bruce Wayne, Robert Pattinson ha mostrado interés en el proyecto desde la contratación de Reeves, pero los rumores sobre su alineación solo ganaron fuerza en abril de este año. Después de varias pruebas, la estrella de Crepúsculo disputó el papel con Nicholas Hoult, y ambos pasaron por pruebas de vestuario, pero Rob Patz ganó.

Recomendado:  TV francesa: el horario de la serie hasta el 14 de febrero

Anuncios

Después de él, se anunció que Jeffrey Wright será el comisionado James Gordon, en reemplazo de la versión JK Simmons de Justice League. Tal alineación prueba la distancia con Batfleck, por lo que es posible suponer que el Exterminador de Joe Manganiello tampoco regresa. En las últimas semanas, se ha revelado que Zoë Kravitz ha superado a Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza González para asegurar el papel de Catwoman. Jonah Hill, por otro lado, rechazó el papel de Riddler después de problemas en las negociaciones, por lo que el villano terminó en manos de Paul Dano.

Andy Serkis, por su parte, fue confirmado por Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce que ha ido ganando cada vez más protagonismo, especialmente para la serie reciente centrada en el personaje. John Turturro será el jefe del crimen Carmine Falcone, mientras que el pingüino, calificado por Hill y Josh Gad, será interpretado por Colin Farrell.

LA HISTORIA

Oficialmente, Warner no reveló una sinopsis de la película. Pero con años de declaraciones del director Matt Reeves, ya es posible construir una idea de lo que se avecina. Algo confirmado es que la película estará inspirada en el estilo noir, centrándose en el lado detectivesco del héroe, sin ser una historia de origen. Todo esto para cuestionar cuál es la verdadera identidad del personaje: ¿Batman o Bruce Wayne?

“Hubo una inspiración en The Doctor and the Monster, en esta idea de tener una versión oculta en cada uno de nosotros. Que somos varios al mismo tiempo. Quizás, la fachada de Bruce no lo representa completamente y, por lo tanto, usa un disfraz así. Su verdadera esencia se revela a través del instinto “, dijo el cineasta, quien firma el guión con el recién llegado Mattson Tomlin.

Recomendado:  TikTok se encuentra actualmente en una reestructuración global y comenzó a despedir empleados

Rumores recientes (y noticias de la alineación) sugieren que una Galería de Villanos estará presente en El batman. Al menos tres de ellos están prácticamente confirmados: Charade, Catwoman y Penguin, siendo el primero el principal antagonista de la historia, descrito como “un genio criminal al que le encanta resolver acertijos en sus trucos”. “

La novedad de este rumor sería el debut del incendiario Vagalume en la pantalla grande. Si se convierte en una trilogía, el plan de Reeves es introducir a Joker en las próximas aventuras. Al mismo tiempo, la posible franquicia también debería dejar espacio para un nuevo Robin.

LA PRODUCCIÓN

Matt Reeves

¿Si Warner se embarcará en el éxito de Joker, de Joaquin Phoenix, y creará una conexión entre las películas? Hay personas que creen, pero el director de cine del villano, Todd Phillips, negó la posibilidad: “En los Estados Unidos, los cómics son una especie de Shakespeare, aparentemente, y puedes hacer muchas versiones de Hamlet”. futuro, estoy seguro “. Por ahora, no está claro si El batman tendrá alguna conexión con otras películas de DC, como Wonder Woman 1984, Birds of Prey, Aquaman 2, Suicide Squad 2 y The Flash; incluso se puede configurar en los años 90, incluso huyendo de esa opción.

Preproducción de El batman comenzó a fines de 2019, con la filmación programada para principios de 2020, con ubicaciones en Londres. Sin embargo, con el reciente brote de COVID-19, aún no se sabe si el lanzamiento de la película, programado para el 25 de junio de 2021, sufrirá importantes impactos. De todos modos, Reeves ya estaba interesado en decirle a los fanáticos qué escenas se grabaron antes de que comenzara la pandemia. ¡Compruébalo aquí!

Recomendado:  Google I/O 2023 trae un nuevo modelo de lenguaje, dispositivos móviles, actualizaciones de Android y más