The Curse of Bly Mansion aumenta la revelación de iZombie y confirma el regreso de más actores de Residence Hill – Noticias de la serie

El elenco de The Curse of Bly Mansion crece, el segundo capítulo de la antología de terror iniciada por el éxito The Curse of Hill Residence. Y finalmente, ¡nuevas caras se unirán al proyecto! Revelación de iZombie, Rahul Kohli ha sido confirmado como uno de los protagonistas de la serie. Tu personaje será un hombre con una visión pionera, que regresará al campo para cuidar a la madre enferma.

Al mismo tiempo, el showrunner Mike Flanagan eligió a Amelie Smith (EastEnders) y al actor de Broadway Benjamin Ainswort para asumir los papeles de la pequeña Flora y Miles, a quienes cuida el joven ama de llaves Dani (Victoria Pedretti), en una mansión apartada, donde las apariencias son engañosamente aterradoras. Es una adaptación gratuita de “A Volta do Parafuso” (La vuelta del tornillo “, en el original), escrito por Henry James.

Amelie Smith y Benjamin Ainswort

Para no perder la costumbre, Flanagan anunció el regreso de dos actrices más de La maldición de la residencia de la colina: su esposa Kate Siegel y Catherine Parker se unen a Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas en el grupo de veteranos que tomarán nuevos personajes en la antología. Finalmente, el elenco también estará formado por T’Nia Miller (Años y años) y la recién llegada Amelia Eve.

El encantamiento de Bly Manor (en el original) está programado para 2020 en Netflix. “The Turn of the Screw” ha tenido varias adaptaciones de cine y televisión: The Innocents (1961), un telefilm de la BBC (2009) con Michelle Dockery y Dan Stevens; y The Orphans, sin precedentes, protagonizada por Finn Wolfhard (Stranger Things), Mackenzie Davis (San Junipero) y Brooklynn Prince (Florida Project).

Recomendado:  PowerToys 0.59 presenta un Power Rename rediseñado y mejoras en el Administrador de teclado