The CW renueva la serie 10, incluidos todos sus shows de superhéroes de DC

El CW está perdiendo poco tiempo en organizar su calendario para la temporada 2019-2020, con la red entregando renovaciones anticipadas a 10 series.

Está previsto que regrese a finales de este año. Flecha (Temporada 8), Relámpago negro (Temporada 3), DC’s Legends of Tomorrow (Temporada 5), Dinastía (Temporada 3), El flash (Temporada 6), Riverdale (Temporada 4), Superchica (Temporada 5), Sobrenatural (Temporada 15), Encantado (Temporada 2) y Legados (Temporada 2). Una decisión sobre la nueva serie dramática Todo americano No se realizará hasta mayo.

“Esta temporada, ampliamos nuestro horario de horario estelar a seis noches con la incorporación del domingo, que ha sido un éxito sin reservas para la red, nuestros afiliados y nuestros anunciantes. Además de aumentar nuestro horario durante la semana, también continuamos agregando más programación durante todo el año. La pronta renovación de estas series de CW nos da una ventaja para diseñar la temporada 2019-2020, y esto es solo el comienzo ”, dijo el presidente de The CW, Pedowitz. “Estos programas proporcionan una base sólida para nuestra estrategia de programación multiplataforma, y ​​esperamos construir sobre esto con aún más programas nuevos y recurrentes a medida que nos acercamos a mayo”.

Además de las renovaciones anteriores, The CW ha realizado recientemente pedidos de piloto para Riverdale escindir Katy Keene, Jane la virgen escindir Jane the Novellay un reinicio de Nancy Drew, así como una adaptación televisiva de la comedia de terror de los 80 Los niños perdidos y el spinoff de Arrowverse Batwoman protagonizada por Ruby Rose.

El-CW-600x322

Recomendado:  Ewan McGregor regresa oficialmente como Obi-Wan Kenobi para la serie Disney + Star Wars