The Dark Knight Rises: Batman y Catwoman Grace portada semanal de Entertainment Entertainment, además de nuevas entrevistas

Actualización 12/04/12: 6 fotos nuevas del interior de la revista.

Christian Bale apareció en la portada en enero, y regresó en un número especial de abril con Anne Hathaway como Catwoman. El número de Summer Movie Preview ya está a la venta y presenta algunas entrevistas nuevas con el director Christopher Nolan, Anne Hathaway y Tom Hardy. Hardy incluso habla de todas las críticas que rodean la voz de Bane en El caballero oscuro se levanta. Aquí hay algunos extractos de la vista previa:

Christopher Nolan sobre Bane y Selina Kyle / Catwoman

[Bane] representa una fuerza física formidable, combinada con un mal absoluto de intención. [Selina Kyle] tiene una forma muy fuerte de protegerse a sí misma y a las personas que le importan, lo que implica una oscuridad subyacente.

Tom Hardy sobre Bane y su voz

Es un riesgo, porque podríamos reírnos de nosotros, o podría ser muy fresco y emocionante “, dice Hardy, y agrega que la voz que desarrolló estuvo influenciada por muchos factores, incluido el deseo de honrar el cerebro del personaje del cómic y la herencia caribeña. “El público no debe estar demasiado preocupado por la voz murmuradora”, dice Hardy. “A medida que avanza la película, creo que podrás sintonizar su entorno.

Anne Hathaway en entrenamiento para Catwoman

Tuve que transformarme físicamente “, dice Hathaway, llamando desde Londres, donde actualmente está filmando con Hugh Jackman y Russell Crowe. “Chris me sentó al principio y dijo: ‘Joseph Gordon-Levitt hizo todas sus propias peleas en esa pelea de gravedad cero? Entrenó durante dos meses. Básicamente salí de su oficina, fui al gimnasio y salí hace unos cinco minutos.

Estén atentos a lo último de esta edición de. Hay nuevas fotos dentro de la revista, y estoy seguro de que también hay información nueva. Por ahora, revisa la portada completa después del descanso.

Recomendado:  The Batman: la foto muestra parte del disfraz de Batman en la película

VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA