The Dream Seller y otras películas nacionales en Netflix para distraerse en cuarentena

Para calentar el corazón (o no).

Recientemente, Netflix adquirió los derechos de distribución de la función The Seller of Dreams, adaptada de uno de los libros más vendidos del autor de mayor venta Augusto Cury, quien también actúa como psicoterapeuta y orador. La entrada de la película en el catálogo hizo que los espectadores comenzaran a buscar películas de “buen humor” para calentar sus corazones en este momento de aislamiento social.

Pensando en ayudar, el Amo el cine decidió traer una lista con algunas de las otras películas brasileñas, como O Salesman of Dreams, para que los usuarios puedan ver en su propio idioma portugués los buenos momentos que vale la pena compartir. Vale la pena recordar que dejaremos las películas más densas para otro asunto, ya que aquí hablaremos sobre las mejores opciones para distraerse en momentos complicados. ¡Vamos allá!

EL VENDEDOR DE SUEÑOS

Jayme Monjardim dirige

Película que inspiró la historia, El vendedor de sueños Recientemente llegó a la plataforma y sus lecciones han reverberado mucho entre los espectadores de la película, que incluso fueron a las redes sociales para debatir sobre su significado.

Júlio César (Dan Stulbach), un psicólogo que está decepcionado con la vida en general, intenta suicidarse, pero se le impide cometer el acto final a través de un mendigo, el “Mestre” (César Troncoso). Surge una amistad peculiar entre los dos y, pronto, la pareja comienza a tratar de salvar a las personas presentando una nueva forma de vida. Adaptación del éxito de ventas del mismo nombre por el psicoterapeuta y escritor Augusto Cury.

RICOS DE AMOR

Rico en amor |  Sitio web oficial de Netflix

El más reciente en la lista, Ricos de Amor, muestra una versión típica brasileña de una historia de amor siguiendo las líneas clásicas, pero con varias referencias populares y un lenguaje más joven y contemporáneo.

Recomendado:  Microsoft se asocia con los fabricantes de Android para precargar Office y otras aplicaciones

En Ricos de Amor, Teto (Danilo Mesquita) es el hijo del muy rico Teodoro (Ernani Moraes), conocido como “O Rei do Tomate”. El niño, que pronto heredará la exitosa fábrica de tomates de su padre, ve su vida convertirse en un gran revuelo cuando conoce a Paula (Giovanna Lancellotti), una joven decidida que estudia para convertirse en médico y no puede esperar para independizarse. Temeroso de la reacción de la niña, Teto esconde sus raíces y finge tener orígenes humildes. Sin embargo, esta mentira inicia una espiral de desacuerdos.

HOY QUIERO VOLVER SOLO

Proyecto

Si eres de los que no pueden ver un romance que ya se está derritiendo, la película Today I Want to Return Alone, inspirada en el cortometraje del mismo nombre, muestra la historia de dos niños que descubren juntos las bellezas de la pasión y el mundo.

Leonardo (Ghilherme Lobo), un adolescente ciego, trata de lidiar con su madre sobreprotectora mientras busca la independencia. Cuando Gabriel (Fabio Audi) llega a la ciudad, comienzan a surgir nuevos sentimientos en Leonardo, lo que le hace descubrir más sobre sí mismo y su sexualidad.

MODO AVIÓN

Modo avión: reseña de la película de Netflix con Larissa Manoela

Tiene récord en la lista! El modo avión se convirtió recientemente en la película en idioma no inglés más vista en la historia de Netflix en todo el mundo. No es una cosa pequeña, ¿verdad? En la película, como la gran mayoría de los estudiantes de moda, Ana (Larissa Manoela) tuvo el sueño de convertirse en una estilista muy exitosa.

Sin embargo, cuando recibe una propuesta para ser una influencia digital para una marca reconocida, deja la facultad para invertir todo su tiempo en la página digital creando publicaciones. El trabajo que al principio sería increíble, se volvió cada vez más dañino para ella: un día, debido a sus ojos solo en la pantalla del teléfono celular, la joven sufre un grave accidente automovilístico, lo que la lleva a dejar su papel como influir a un lado y pasar tiempo en la casa de su abuelo Germano (Erasmo Carlos), dentro de la ciudad. En este regreso a sus orígenes, Ana entra en un profundo proceso de autoconocimiento y establece más cercanía y afecto por su familia y por ella misma.

Recomendado:  Revisión | Jonas (Netflix original)

COMO NUESTROS PADRES

Como nuestros padres, como nuestras madres - Fale de Cinema - Medium

Dirigida por el experimentado Laís Bodanzky (Bicho de Sete Cabeças), As Nosso Pais es para aquellos que prefieren un buen drama familiar para distraer sus cabezas y muestra una historia muy íntima y fácil de identificar.

Rosa (María Ribeiro), de 38 años, es una mujer que se encuentra en una fase peculiar de su vida, marcada por conflictos personales y generacionales: al mismo tiempo, necesita desarrollar su capacidad como madre para sus hijas, para mantener sus sueños, su Con objetivos profesionales y enfrentando las dificultades del matrimonio, Rosa también sigue siendo la hija de su madre, Clarice (Clarisse Abujamra), con quien tiene una relación llena de conflictos.

EL HOMBRE DEL FUTURO

El hombre del futuro

Un poco de ficción nunca está de más, ¿verdad? Para aquellos que siempre han disfrutado el tema, pero que nunca han encontrado nada parecido en Brasil, O Homem do Futuro aborda los viajes en el tiempo mezclados con temas como el amor, el bullying y la reflexión, siempre de manera humorística.

João / Zero (Wagner Moura) es un científico brillante, pero infeliz porque hace 20 años fue humillado públicamente durante una fiesta y perdió a Helena (Alinne Moraes), una vieja y eterna pasión. Un día, una experiencia con uno de sus inventos le permite viajar a través del tiempo, regresar a ese momento y poder interferir en su destino. Pero cuando regresa, descubre que su vida ha cambiado totalmente y ahora necesita encontrar una manera de cambiar esta historia, incluso si tiene que volver al pasado. ¿Podrá hacer las cosas bien?

PARAÍSO PERDIDO

Paraíso perdido ', película sobre sexualidad y música hortera, es' grito ...

Algunas tramas conquistan precisamente porque son completamente únicas. La historia de Paraíso Perdido, por ejemplo, no es algo que se encuentra todos los días en las transmisiones de la vida.

Recomendado:  ¿Qué significa Pendiente en Snapchat? [SOLVED]

Paraíso Perdido es un club nocturno dirigido por José (Erasmo Carlos) y movido por actuaciones musicales de sus herederos. El oficial Odair (Lee Taylor) se acerca a la familia cuando lo contratan para asegurar el joven talento Ímã (Jaloo), nieto de José y blanco frecuente de homofóbicos, y poco a poco se va el vínculo entre el agente y el clan de artistas románticos. revelándose cada vez con más fuerza, con nudos sorprendentes.

LEE MAS

Laerte |  Sitio web oficial de Netflix

Y como las historias reales también son excelentes ejemplos de esperanza, superación y pueden calentar el corazón muy bien, Laerte-se cierra la lista de una manera muy sensible, completa y auténtica.

La película retrata la trayectoria del dibujante y dibujante brasileño Laerte, considerado uno de los más destacados de su tipo en Brasil. Habiendo vivido parte de su vida como hombre, asumió su transexualidad a los 57 años y, desde entonces, experimenta un viaje único y personal sobre lo que es, de hecho, ser mujer.