The Eternals: Millie Bobby Brown negocia para actuar en la película de Marvel (Rumor)

Después de descartar la participación, la actriz de Stranger Things vuelve a ser nombrada miembro del reparto.

Millie Bobby Brown, una revelación de Stranger Things, está negociando para protagonizar The Eternals, la próxima película de Marvel Cinematic Universe.

Anteriormente, la actriz había negado los rumores de participación en la película, e incluso Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que no participó en la producción. Sin embargo, ahora Variety nombra a Brown como miembro del reparto. En su artículo sobre la importancia del panel Marvel’s Hall H en la Comic-Con de San Diego, que se realizará del 18 al 21 de julio, la publicación menciona brevemente que Brown está negociando un papel en Los eternos.

“Se espera que el presidente de Supreme Geek y Marvel Studios, Kevin Feige, presente las noticias de la franquicia en [San Diego Comic-Con] a finales de julio. El principal es Los eternos, una producción sobre seres extraterrestres divinos que será adaptada por el director independiente Chloé Zhao (Taming Destiny), que se ha publicitado abiertamente y que protagonizará Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden, así como la estrella de Cosas extrañas, Millie Bobby Brown “, escribió Variety.

Los Eternos en los cómics.

Es posible que Brown y Feige mintieran para mantener el control sobre la producción hasta que llegara el momento de anunciar oficialmente la información. Sin embargo, si tomamos en cuenta sus comentarios, es posible que Brown no aparezca en Los eternos. Probablemente lo descubriremos con seguridad durante la Comic-Con de San Diego. La convención tendrá cobertura especial de Amo el cine. Esté atento a no perderse ningún detalle en el sitio web y las redes sociales.

Recomendado:  Cómo pasar de Twitter: cuatro plataformas de redes sociales a las que los usuarios pueden migrar

Creado por Jack Kirby en los años 70, los Eternals son humanos poderosos y casi inmortales, el resultado de experimentos genéticos que las entidades cósmicas celestes hicieron en humanos. El objetivo era que se convirtieran en los defensores de la Tierra y lucharan contra los desviados, seres inestables y peligrosos, que supuestamente también fueron desarrollados por los Celestiales. Los cómics del grupo fueron modernizados por Neil Gaiman, con una miniserie en 2006.

Mientras tanto, Millie Bobby Brown se puede ver en la temporada 3 de Cosas extrañas, que está disponible en Netflix.